domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 19:51

Wanda Nara enfrentó los rumores de una posible demanda a Jorge Lanata

La modelo y conductora se refirió al tema a través de sus redes sociales.

Wanda Nara, desde que se supo que estuvo internada en Los Arcos, se convirtió en el centro de todas las miradas de la Argentina y de muchos otros países que la siguen.

En un principio no se sabía qué le estaba pasando hasta que, Jorge Lanata, aseguró que se trataba de leucemia. Su noticia generó muchísimo revuelo y una gran cantidad de colegas se pusieron en su contra. Ni hablar de los fans de la modelo y conductora.

Wanda Nara estuvo varias semanas sin hablar del tema y, esta semana, decidió hacerlo a través de Ángel de Brito. 

El conductor contó en LAM algunos detalles de cómo se encuentra la hermana de Zaira Nara y, entre otras cosas, señaló que ella misma va a confirmar su diagnóstico cuando regrese de Estambul.

Wanda Nara sobre una posible demanda a Jorge Lanata

Esta jueves, en A la Tarde, Diego Esteves aseguró que Wanda Nara iniciaría acciones legales contra Jorge Lanata por daños y prejuicios. Además, indicó que la abogada Ana Rosenfeld sería la elegida por la conductora para representarla.

Por supuesto, esta revelación recorrió todos los medios de comunicación, quienes replicaron las palabras del periodista. 

Sin embargo, hace instantes, Wanda Nara se encargó de desmentir la noticia. 

Wanda Nara y Jorge Lanata
Wanda Nara.

"Otra mentira más... ¿Qué necesidad de inventarme tantas cosas?", escribió Wanda Nara en su Twitter respondiendo una de las tantas notas que se publicaron en los portales durante el día.

De esta manera, la conductora aseguró que no está en sus planes enfrentarse con Jorge Lanata en la justicia... al menos por ahora.

En esta Nota