domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 16:50

Preocupación: revelan más detalles del alarmante estado de salud de Wanda Nara

En A la tarde ampliaron información sobre la situación de la conductora.

La salud de Wanda Nara es foco de preocupación y, según información de último momento, la conductora debió ser internada en Los Arcos.

Si bien no hay una información oficial, los rumores aseguran que el estado de Wanda Nara sería delicado. Al parecer, ella asistió al sanatorio por un fuerte dolor abdominal y debió quedar internada.

La primera en dar información fue Pochi de Gossipeame. "Me cuentan que Wanda Nara habría ingresado a los Arcos con un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer", contó la influencer.

Luego, en A la tarde aportaron más datos en los que revelaron información alarmante sobre Wanda Nara. "Dicen que los glóbulos blancos le dieron altos", dijeron en el ciclo de América donde estaba en un móvil con Marcelo Polino. Luego, el periodista contó los detalles que le llegaron a él: "Me dicen que evalúan punzarle la médula", disparó.

La reacción de Mauro Icardi por la salud de Wanda Nara 

Mientras la información corría, las miradas también apuntaron a Mauro Icardi quien, al parecer, habría cancelado su viaje a Turquía donde lo esperaban para continuar con la temporada. "Mauro Icardi está con ella muy angustiado...". sumó Pochi de Gossipeame. 

Antes en Intrusos, ya habían anunciado la noticia sobre la salud de Wanda Nara. "La versión que yo tengo, por parte cercana de la producción de MasterChef, es que ella está bien. Se hizo chequeos, eso es lo que a mí me dicen, que antes del viaje lo que quiso hacerse son chequeos".

 

 

En esta Nota