Tras la polémica por su salud y la preocupación inicial, Wanda Nara partió rumbo a Turquía junto a sus hijos y su esposo, Mauro Icardi, quien debía retomar sus compromisos profesionales en el Galatasaray.
La mediática y su familia recibió una bienvenida alucinante de los fans del equipo de Mauro y se mostró muy feliz compartiendo momentos en su exclusiva casa de Estambul.
En medio de todo esto, la modelo fue estableciendo una rutina y decidió volver al gimnasio. A través de una publicación en su feed de Instagram, Wanda se dejó ver con un conjunto deportivo de top rosa y calza negra que marcaban a la perfección su figura.

"Mi rollito de la izquierda me recuerda lo feliz que soy siendo la conductora de Masterchef", comentó Wanda sobre su físico. Luego, acotó: "Comer me hace feliz y entrenar te hace bien".
Apareció Wanda Nara y mostró la intimidad de su vida en Turquía
A través de un vivo de TikTok, la mediática mostró parte de su vida en Estambul. donde se volvió a instalar recientemente.
En el video que hizo junto a sus hijas, Wanda Nara contó que estaban con el sueño cambiado, que tenían Jet Lag y pidió recomendaciones para dormir con profundidad. También, jugó al UNO con sus dos niñas y contó que estaba tomando el clásico té turco.
También contó que habían ido a la cancha a ver al Galatasaray y pidió recomendaciones de lugares para visitar en la ciudad. Mauro Icardi también fue parte de este vivo pero no quiso mostrarse en cámara.
Daniela Christiansson confirmó que no tiene relación con Wanda Nara por pedido de Maxi López
Nicole Neumann reveló por qué no muestra el rostro de su hijo, Cruz Urcera
Adiós al total black: María Vázquez lo reinventa con un look urbano, minimalista y atemporal
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
Sara Stewart Brown: “Todavía sigo siendo muy pudorosa”
El método japonés que te hace dormirte en minutos y no despertarte hasta la mañana
Mía Cambiaso, la hija de María Vázquez y Adolfo Cambiaso, mostró la microbikini de leopardo que será furor este verano