jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 17:59

Wanda Nara se mostró entrenando y habló de su cambio físico

La modelo detalló que su cuerpo cambió debido a su participación en MasterChef Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la polémica por su salud y la preocupación inicial, Wanda Nara partió rumbo a Turquía junto a sus hijos y su esposo, Mauro Icardi, quien debía retomar sus compromisos profesionales en el Galatasaray.

La mediática y su familia recibió una bienvenida alucinante de los fans del equipo de Mauro y se mostró muy feliz compartiendo momentos en su exclusiva casa de Estambul.

En medio de todo esto, la modelo fue estableciendo una rutina y decidió volver al gimnasio. A través de una publicación en su feed de Instagram, Wanda se dejó ver con un conjunto deportivo de top rosa y calza negra que marcaban a la perfección su figura.

Wanda Nara

"Mi rollito de la izquierda me recuerda lo feliz que soy siendo la conductora de Masterchef", comentó Wanda sobre su físico. Luego, acotó: "Comer me hace feliz y entrenar te hace bien".

Apareció Wanda Nara y mostró la intimidad de su vida en Turquía 

A través de un vivo de TikTok, la mediática mostró parte de su vida en Estambul. donde se volvió a instalar recientemente.

En el video que hizo junto a sus hijas, Wanda Nara contó que estaban con el sueño cambiado, que tenían Jet Lag y pidió recomendaciones para dormir con profundidad. También, jugó al UNO con sus dos niñas y contó que estaba tomando el clásico té turco.

También contó que habían ido a la cancha a ver al Galatasaray y pidió recomendaciones de lugares para visitar en la ciudad.  Mauro Icardi también fue parte de este vivo pero no quiso mostrarse en cámara. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota