sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 23:00

Valentino López: Así fue su primera salida con Wanda Nara y Maxi López a la distancia

El hijo de la modelo y el exfutbolista está viviendo con uno de los hermanos de su papá.

Valentino López estuvo viviendo los últimos días sólo junto a Maxi López, porque Wanda Nara, sus hermanos y su abuela materna viajaron a Estambul para acompañar a Mauro Icardi.

Sin embargo, también llegó el momento de que su papá regresara a su hogar con su pareja actual y su beba de cuatro meses de vida. Por eso, esta tarde, el exfutbolista armó sus valijas y se fue del país. 

Maxi López
Maxi López.

Si bien Valentino López quedó al cuidado de uno de los hermanos de su papá, al parecer, la decisión de dejar a su hijo le costó bastante al ex de Wanda Nara. 

Desde Ezeiza, mostró una foto de su espera en el VIP y luego en otra imagen, con un emoji llorando, escribió: "Bye bye Argentina".

La primera salida de Valentino López

Ya entonces bajo la tutela de su tío, Valentino López continuó con su vida normal. Y, esta noche, compartió una Historia de Instagram donde mostró cuál fue su primera salida con sus papás a la distancia. 

Valentino López
Valentino López.

En la imagen que compartió Valentino López, se veían tres bebidas sin alcohol de una famosa cadena internacional de cafés.

Una de las presentes, era su novia, Julieta Fillol, quien lo arrobó en sus redes. 

De esta manera, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López dejó en claro que su pareja está con él en todo momento y es su gran sostén.