sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 17:26

El especial pedido de Valentino a Maxi López, tras la salida de Wanda Nara del país

En el sitio Primicias Ya contaron cuáles son los planes del ex futbolista y su hijo mayor.

Wanda Nara decidió volver a Turquía en medio de las especulaciones sobre su salud y  Maxi López se quedó en el país para acompañar a Valentino, su hijo mayor.

El ex futbolista había vuelto a Argentina para estar junto a Valentino, Benedicto y Constantino en este complicado momento y ahora tomó una drástica decisión.

Wanda Nara eligió viajar a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en la renovación del contrato para el Galatasaray y el mayor se quedó en el país para seguir su entrenamiento en las inferiores de River. 

El especial pedido de Valentino a Maxi López, tras la salida de Wanda Nara del país
Valentino López le habría pedido a Maxi López que se quede hasta el domingo. 

En este contexto, el sitio Primicias Ya reveló cuáles son los planes de Maxi López en medio de rumores de crisis con Daniela Christiansson.   El ex futbolista se irá este martes a Europa, mientras que Valentino se quedará al cuidado de su hermano hasta que Wanda Nara regreso. 

Sin embargo, Valentino le pidió a su papá que se quede hasta el domingo porque va a jugar un partido crucial para él. 

La crisis de Maxi López por su regreso a Argentina

Tras su regreso a Argentina, Maxi López estuvo envuelto en rumores de crisis junto a su pareja, Daniela.

Tal como contaron en Socios del espectáculo, el ex deportista habría tenido problemas con la modelo sueca, quien quedó en Europa junto a su bebé, Elle. 

“Maxi no vive acá y otra cosa que se desprende es que su mujer se fue a ver a su familia y también hay un rumor extraño sobre esta distancia entre ellos”, lanzó Adrián Pallares 

“La verdad es que él, hoy por hoy, tiene la cabeza puesta en sus hijos y en la Argentina porque prefiere que se queden acá", comentaron. 

 

En esta Nota