miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 17:17

Wanda Nara ¡muy sexy!

Wanda Nara subió una fotografía mientras se permanece unos días en Maldivas. En esta oportunidad decidió hacerlo con un bikini fucsia que pertenece a su colección de trajes de baño

En los comentarios resaltan las críticas. Comparativas entre su aspecto físico y el que se ve en la televisión. Por otro lado destacan las opiniones entre su relación con Mauro Icardi y él falso romance con L-gante. Wanda Nara mantiene una postura dónde busca proyectar sus negocios y lo ha hecho unida a la tendencia actual con su línea de Bikinis fuscia, uno de los tonos en tendencia para este verano.

Wanda Nara

 

Con un "Buongiorno a tutti"  Wanda Nara brindo los buenos días a sus seguidores, mostró su figura con el color protagonista del verano, una pieza cruzada y con poca tela en la parte inferior que permiten lucir la piel en los días de sol. 

Wanda Nara

Aunque muchos famosos buscan bloquear comentarios en sus cuentas públicas para evitar promover el odio, la polémica Wanda Nara se encuentra cómoda dando de qué hablar La mediática decidió ser la modelo de su colección además agregó: "¿Lo malo? Se agotan. ¿Lo bueno? Descuento y cuotas", "¿Qué más quieren de mi?".

En esta Nota