viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 22:05

Wanda Nara se confesó con Ángel de Brito y sin vueltas tomo una decisión que a Mauro Icardi no le va a gustar nada

La empresaria se confesó con el conductor de LAM y contó cuales son sus planes a futuro.

El periodista y conductor Ángel de Brito en un móvil que dio desde Punta del Este para LAM, habló acerca de Wanda Nara y de la charla que tuvieron y de los planes que tiene para su futuro. Muchas versiones y especulaciones hubo acerca de que Wanda volvería a Estambul junto a Mauro Icardi, quien juega en Galatasaray, en la ciudad turca.

Surgieron rumores de reconciliación entre la pareja, pero al parecer siguen separados y los ánimos de reconciliación no son los mejores. Por su parte, Ángel de Brito reveló: "Me parece que Wanda no va a volver tan pronto a Estambul. Recordemos que tiene hijos de dos padres distintos. Los chicos grandes empiezan a cursar online porque obviamente allá no es verano y empiezan las clases, pero las nenas, no, ellas tienen que empezar presencial, por lo que me contó".

Wanda Nara lució un body floreado y sus seguidores la criticaron
Wanda Nara con su body floreado

Los planes para este 2023 de Wanda Nara

Luego de su separación con Mauro Icardi, los viajes de idas y vueltas al Viejo Continente y los compromisos laborales de la empresaria, Wanda Nara se encuentra tomando decisiones con respecto a su vida personal y del lugar donde se instalaría. Ángel de Brito reveló datos curiosos sobre este nuevo año para la mediática.

mauro icardi
Mauro Icardi desde Estambul

 "Yo me quiero quedar a vivir en la Argentina y quiero trabajar acá. Para mí aquello es una etapa cumplida", habría dicho la ex de Icardi. También explicó: "Obviamente va ir y venir porque ella tiene domicilio fijo en Estambul, y luego Mauro, se verá qué pasa, cuál es su destino futbolístico si sigue ahí o se va a otro país. La idea es volver a París para Icardi, no para Wanda".

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a besos en público
Wanda Nara y Mauro Icardi en su viaje a Maldivas

Ante de cerrar con el tema, el periodista dijo: "La idea de ella es volver a la Argentina pero la traba el tema de los chicos, la escuela y la crianza de sus hijos".