sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 13:58

Esto fue lo que cobró Wanda Nara para conducir el desfile en Punta del Este

La ex botinera debutó como conductora, pero antes estableció una fuerte condición.

Wanda Nara comenzó el 2023 debutando como conductora en un desfile en Punta del Este. Además, en ese mismo evento desfiló Francesca Icardi. El desfile se organizó en La Barra y LAM reveló la cifra que Wanda Nara recibió por ser la anfitriona del evento.

Los organizadores del evento tuvieron bien en claro que esperaban la presencia de Wanda, sobre todo teniendo en cuenta la polémica en la que se encuentra envuelta. Al recibir la invitación, Wanda dio un giro inesperado y les estableció una fuerte condición. "Yo hago la presencia, pero quiero conducir", confesó Andrea Taboada sobre el pedido de Nara.

Francesca Icardi debutó en la pasarela: Wanda Nara de anfitriona y Pampita de madrina
Wanda Nara y Pampita conduciendo el desfile en La Barra

Según Ángel de Brito, Wanda Nara cobró U$D10.000 por ser anfitriona y los organizadores no se opusieron a su exigencia como conductora. Además, Wanda estuvo acompañada de Pampita y observó a su hija Francesa Icardi caminando sobre las pasarelas. Además, la hermana de Zaira Nara anunció que su viaje a Punta del Este tiene como objetivo cerrar negocios de nuevos proyectos. 

Luego de la conducción en el desfile, recibió una oferta de Marcelo Tinelli, con quien compartió una tarde de playa junto a su familia, para conducir un programa en El Trece. Wanda no dio indicios de la opinión en cuanto a la propuesta, pero tampoco cerró la puerta.

Marcelo Tinelli y Wanda Nara unieron a sus familias en Punta del Este
La familia de Wanda Nara junto a la familia de Marcelo Tinelli

Sin embargo, apuntó contra los compañeros del canal de Tinelli y aseguró llevar una lista negra de todas las personas con las que no quiere vincularse. "Si llego a ir para Canal 13, hay muchos que van a tener que agarrarse porque tengo a varios en la lista negra, incluido este programa", apuntó Wanda Nara en el móvil con Socios del Espectáculo. 

Francesca Icardi desfiló en el evento que condujo Wanda Nara

Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi debutó en la pasarela del evento de "Oh La Barra", en Punta del Este donde conducía su mamá y Pampita era la madrina.

Francesca Icardi debutó en la pasarela: Wanda Nara de anfitriona y Pampita de madrina
Francesca Icardi durante el desfile 

La niña modelo participó con mucha felicidad y su debut sobre la pasarela fue todo un éxito. Durante la noche esteña, Fran modeló tres outfits. El primero, un traje de baño en color blanco con estampados folk en tonos azules.

En esta Nota