jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 17:42

Wanda Nara y L-Gante vuelven a acercarse en redes

El cantante y la empresaria tuvieron un polémico intercambio en Instagram, luego de darse a conocer la supuesta nueva pareja del intérprete.

Parece que entre Wanda Nara y L-Gante quedó todo en buenos términos. Luego de muchos idas y vueltas y rumores sobre un posible romance entre los dos, todo parece haber quedado en el pasado cuando este miércoles, el cantante publicó en sus stories de Instagram una foto en la cama con quien parece ser su última conquista, Micaela Pride. La foto encendió muchísimos rumores sobre si acaso esto significaba que L-Gante ya había encontrado una nueva pareja, luego de la separación con la madre de su hija, Tamara Baéz.

Frente a esta tierna foto compartida por L-Gante, comenzaron a surgir las dudas sobre cómo se lo tomaría la empresaria ya que, meses atrás, había sido vinculada con el cantante, luego de haberse separado de su marido, Mauro Icardi. Sin embargo, a Wanda no parece haberle molestado, y así lo demostró en redes.

Wanda Nara y L-Gante
Circularon muchos rumores alrededor del posible romance entre Wanda y L-Gante.

La mediática asistió a la Bresh con sus amigos en Punta Del Este y, como es habitual en ella, compartió distintos momentos de la noche en sus historias de Instagram. En uno de los videos, Wanda se mostró cantando uno de los hits del cantante frente a la cámara. Al parecer, también lo habría mencionado de forma oculta, porque L-Gante luego replicó la story de ella y le respondió con un emoji de corazón.

Story L-Gante
La historia que Wanda compartió en su Instagram y luego L-Gante reposteó.

El celoso comentario de Wanda sobre Micaela Pride

Más allá del romance que puede haber surgido en el pasado, está claro que la buena onda entre los dos sigue igual, incluso con la nueva novia del músico, Mica Pride.

Días atrás Wanda realizó un vivo en su cuenta, al que luego se sumó L-Gante a charlar con ella. La empresaria no desaprovechó la ocasión para hacerle una escena de celos frente a todos sus seguidores e interrogarlo sobre su pareja.

Es muy linda tu novia”, dijo Wanda de manera muy directa, pero en un tono irónico. El músico, sin divagar, le respondió: “La gente te hace novio al toque”, dejando en duda la oficialidad del vínculo.  

 

 

 

En esta Nota