jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 14:31

Wanda Nara, soltera: así fue su noche en una importante fiesta en Punta del Este

La empresaria salió con amigos y disfrutó de la Bresh, una celebración a la que asistieron muchos famosos.

Wanda Nara se encuentra en Punta del Este de vacaciones con sus cinco hijos y su hermana, Zaira Nara.

Además de compartir el tiempo de calidad que pasa en la playa con los pequeños, la famosa también aprovecha su tiempo para asistir a los eventos más exclusivos de la temporada esteña.

Hace unas noches, la mediática estuvo presente en el show que brindó el famoso DJ David Guetta en Uruguay, y ahora se sumó a un nuevo festejo al ser parte de la Fiesta Bresh, una de las más reconocidas a nivel mundial.

La modelo asistió al evento junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba Kennys Palacios, y compartió en sus redes todos los detalles del festejo en el VIP.

Wanda está disfrutando de sus últimos días en Uruguay, ya que según lo que adelantó Ángel de Brito, la modelo deberá regresar a Turquía, para que sus hijos retomen el año escolar. 

Wanda Nara la más cara de la costa

En Socios del Espectáculo repararon en las presencias más importantes y revelaron cuánto cobran las celebrities por asistir a eventos y ser cara de marcas.

Wanda Nara hoy es la más cara. Pero como ella tiene mucha plata, ella dice ‘si querés que vaya, te cobro esto’. Hace pocos eventos, pero mejor pagos. Las otras hacen muchos”, contó Paula Varela.

“Dos Pampita son una Wanda. Y cuatro Camila Homs y una Zaira son una Wanda”, cerró dando cuenta del podio que ocupan las famosas mencionadas.

En esta Nota