sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 08:32

Wanda Nara se mostró muy cerca de la Joaqui: al igual que la China Suárez

La conductora de "Masterchef" dejó en evidencia que tiene muy buena onda con la cantante.

Wanda Nara fue la invitada de lujo de L-Gante para acompañarlo a la gala de entrega estatuillas de los Premios Gardel y como suele hacerse luego del evento, se organizó una fiesta para celebrar a los artistas.

La Bresh se hizo presente en el Movistar Arena para que todos los artistas puedan disfrutar de su noche y ahí fue donde Wanda Nara compartió la noche con nada más y nada menos que la Joaqui, quien días atrás estuvo junto a la China Suárez.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara se mostró muy compinche con la Joaqui y hasta bailaron y cantaron juntas mientras la empresaria grababa para sus redes, lo que demostró la buena relación entre ambas.

Cabe aclarar que Wanda Nara se lleva bien con todo el entorno de L-Gante y Joaqui es la mejor amiga del representante de Cumbia 420 que estaba junto a su madre y un grupo de amigos disfrutando de la velada de la que también la participó a la conductora.

La China Suárez conoció a la Joaqui

"Sos la mina más linda" expresó la Joaqui en uno de los posteos de la China Suárez quien en esa oportunidad le respondió "Blanqueemos". La buena onda entre ambas era más que evidente pero no se habían conocido personalmente, hasta ahora.

Finalmente, La China Suárez y La Joaqui blanquearon su vínculo
La China Suárez y La Joaqui.

Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, la Joaqui compartió una hermosa postal donde la China está parada detrás suyo mientras la abraza por encima de los hombros. La actriz replicó la publicación en sus redes dejando al descubierto la buena relación que tienen.

En esta Nota