viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 17:18

La China Suárez habló del escándalo del motorhome que involucra a Pampita: "Me encantan"

La actriz se refirió a esta polémica cuando una seguidora le preguntó en Instagram.

La China Suárez se sumó a la moda de los vivos de Instagram y, mientras espera en las grabaciones de su nueva serie, aprovecha el tiempo para comunicarse con sus fans.

Lejos de ofenderse, la actriz de 31 años "se burló" de algunos comentarios maliciosos y se animó a responder sobre el motorhome, el escándalo que involucró a Pampita y Benjamín Vicuña cuando empezaron su relación en 2015. 

Al leer ese tipo de mensajes, la China Suárez hizo un gesto burlón por la pregunta. "Parece que te gustan los motorhome" fue el mensaje de uno de sus seguidores y ella respondió: "Si, me encantan. Son chistes muy vintage", dijo y siguió adelante con su transmisión. 

Qué pasó entre la China Suárez y Pampita en el motorhome

El conflicto entre la China Suárez y Pampita surgió cuando la modelo la descubrió con Benjamín Vicuña en el motorhome, mientras rodaban la película El hilo rojo en diciembre de 2015. En ese momento, la morocha armó un verdadero escándalo y acusó al chileno de ser infiel.

La actriz, por su parte, aseguró que no estaba haciendo nada en el momento en el que Pampita ingresó al set y que recibió agresiones físicas y verbales de ella.

En ese momento, la China Suárez habló del conflicto y se despegó de cualquier escándalo. “Yo no soy ese quilombo, tengo una vida hermosa, con una familia y llena de proyectos. No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca”, dijo.

 

AL.M

En esta Nota