viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2023 17:57

Yanina Latorre habló de la infidelidad de Mariela Anchipi a Dady: aseguran que es un ex de Jimena Barón

La panelista de LAM dio detalles de este romance y en redes apuntan a Mauro Caiazza.

Yanina Latorre se despachó contra Mariela Anchipi y reveló detalles de la infidelidad que habría cometido hacia Dady Brieva. 

 “¿Por qué no hablás del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando? Terminó todo mal, era el que bailaba tango. ¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él?”, contó la panelista en LAM. 

El cruce entre la esposa de Dady Brieva y Yanina Latorre comenzó hace algunos días cuando La Chipi le recordó a la angelita el affaire de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt. 

Dady Brieva y Mariela Anchipi se casan por segunda vez
Mariela Anchipi y Dady Brieva. 

Luego, Yanina Latorre también acusó a Mariela Anchipi de comenzar su relación con Brieva cuando aún estaba casado.  “Quien hoy es tu marido, lo conociste estando casado. Vos bailarina y le dabas al tipo en esos hoteluchos de cuarta en Córdoba. Y la mujer sufría porque se enteró que vos eras la amante, hasta que lograste que él la deje y se vaya con vos”, disparó.

Quién es el supuesto amante de Mariela Anchipi  que Yanina Latorre mandó al frente 

Después de estas declaraciones de Yanina Latorre, en redes sociales comenzaron a especula con quién sería el supuesto amante de Mariela Anchipi.

Al parecer, se trataría Mauro Caiazza, su amigo y colega en Bailando y ex pareja de Jimena Barón. En 2017 los rumores de este supuesto romance comenzaron a correr. 

Mauro Caiazza
Mauro Caiazza y Jimena Barón 

En ese momento, la coreógrafa Anita Izaguirre se enfrentó a la mujer de Dady Brieva y dio a entender que entre el partenaire de la bailarina, Mauro Caiazza, había algo más que una relación laboral. “Él se hace el banana. Si hasta me llegó a decir, ‘el problema es que la Chipi está enamorada de mí”, dijo Anita sobre el bailarín.

Mauro Caiazza
Mauro Caiazza, supuesta pareja de Mariela Anchipi

"Esto fue con un puñal en la espalda", dijo y aseguró que este tipo de escándalos podría afectar a su marido, Dady Brieva. "Dady confía mucho en mí y cree que entre nosotros no pasa nada", aclaró.