viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 23:11

Yanina Latorre le responde a todos, ahora fue el turno de Mariela Anchipi: "Me da fiaca contestarle a una ignorante"

La panelista prendió el ventilador y le respondió a la bailarina luego de que ella diera su descargo.

Yanina Latorre viene haciendo un ping pong con todos estos días en LAM. Primero con las hermanas, Callejón, luego con Julia Mengolini diciéndole inútil y ahora, le responde a la esposa de Dady Brieva, Mariela Anchipi.

Luego de que la panelista de LAM prendiera el ventilador y le de a todas para que tenga vivo, Yanina Latorre optó or volver a lapidar a la bailarina. "Me da fiaca contestarle a una ignorante", comenzó diciendo.

Pero eso solo fue una introducción para todo lo que soltó después: "Otra que me tira el cuerno por la cabeza. Me das pena, porque no hablas vos de tus cuernos. Del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando y terminó todo mal", arrojó la panelista de LAM, quien luego dio por finalizado.

Yanina Latorre volvió a fulminar a La Chipi

Yanina Latorre atendió a todos, luego de su pelea con Estefi Berardi en LAM, que luego siguió en Twitter, la panelista no le quedó a nadie más para cantarle las 40. Una de ellas, fue Mariela Anchipi, más conocida como "La Chipi."

Dady Brieva y Mariela Anchipi se casan por segunda vez
Mariela Anchipi

La angelita desde sus historias de Instagram, comenzó diciendo: "La Chipi (Mariela Anchipi), que también trabaja en C5N porque el marido es kirchnerista, oficialista, pauteros, en fin, me encanta. Vos acá, votás al gobierno y te da laburo. Plantéense. Si no tenés laburo, votá al gobierno que terminás como La Chipi en C5N, amor".

Dady Brieva y Mariela Anchipi se casan por segunda vez
Mariela Anchipi y Dady Brieva 

Luego, agregó: "Esta chica anoche me criticaba. La Chipi hablaba de peleas de mujeres en televisión: ¿Vos te olvidaste cuando estabas con Nicole Neumann en el Bailando y te matabas con Pampita hasta que un día ella se cansó y te pegó una felpudeada que quedaste llorando como una pel...? Chipi, ¿vos hablás de pelear? Ma, venís del barro".

 

Antes de finalizar, Yanina Latorre dijo: "Alguna vez, reina, que hablás de sororidad y de pelea, yo que voy al frente como loca, ¿pensaste en la mujer cornuda que vos te le comías al marido y te quedaste con él? Amor, yo por los menos seré cornuda, pero tipos casados no me gar..."

J.M

En esta Nota