viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2019 22:39

La lapidaria frase de Yanina Latorre contra Graciela Alfano

La panelista de LAM disparó contra su ex compañera y no tuvo piedad.

La salida de Graciela Alfano de LAM no fue en los mejores términos y luego de que acusara a Ángel de Brito de "censurarla" y tratarla de "vieja", la exvedette también aprovechó para desquitarse con Yanina Latorre con quien no se lleva nada bien.

En medio de este conflicto, Latorre aprovechó para "cantarle las 40" a su excompañera de panel y no tuvo piedad: “Es una figura, pero una cosa es una persona con talento y otra, un ícono sexual. Es bellísima, pero no tiene el nombre ni de Susana, Moria o Mirtha. ¿O vos pensás que Susana Giménez, que Graciela cree que está a la par, va a estar twitteando sobre mi persona o sentada en un panel peleando conmigo? Es negadora”, arrojó Yanina antes de partir a sus vacaciones en Europa.

Además, Yanina negó que el final de la participación de Graciela en LAM haya sido por su culpa: “Yo no me la 'cargué'. Ella dijo que tenía un montón de ofertas de trabajo y después dijo que se iba de vacaciones ese mismo día y todavía está acá dando vueltas y hablando por todos los programas”.

Por último, la panelista se despachó con una frase lapidaria sobre Alfano: “Graciela es negadora, pobrecita y tiene un problema de las mujeres de antes, porque tiene casi 70 años, que piensa que todo es entre algodones (sic). Un día se lo dijo mi mamá al aire. ‘Tenés 70 años y estás acá peleando con Lourdes Sánchez que tiene 30’. Se lo pasa maltratando”, dijo y cerró: "Es una mujer que se quedó en el tiempo. Atrasa. Y cuando dice que yo subestimo y denigro, está hablando de ella misma”.

En esta Nota