viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-12-2019 17:58

La fuerte ninguneada de Jorge Rial a Yanina Latorre

El conductor de Intrusos volvió a disparar fuerte contra la panelista.

Un nuevo capítulo entre Yanina Latorre y Jorge Rial tomó lugar. No se llevan bien y en cada oportunidad que tienen se tiran algún que otro palito. Esta vez, el conductor de Intrusos volvió a disparar fuerte contra la panelista de LAM.

Yanina Latorre…¿Cómo la llama Alfano? -quiso saber Rial?” “Arruza”, le contestó Guido Záffora, haciendo referencia al apellido de soltera de Yanina. ”¿Cómo? ¿Aruza? ¿Arruza?¿Quién dijo el otro día que Frigerio segía usando el apellido de su marido después de separada? En ese caso fue arreglo, cuando hicieron el divorcio, acordaron que como ya era conocida podía quedarse usufructuando el apellido”, dijo Jorge.

Asimismo, en “Intrusos” pasaron una nota de Yanina Latorre, en la que ella negó todas las acusaciones de Alfano, quien, entre otras cosas, había contado que Yanina había echado a la niñera de Mariana Brey de su camarín, y que por eso terminó llorando. Sin embargo, Jorge sostuvo que ese episodio había sido una realidad, pero que en ese momento había elegido “no hacerlo público”.

En esta Nota