viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2022 18:42

Yanina Latorre le respondió a Wanda Nara sus acusaciones de mentirosa

La angelita se descargó en redes.

Yanina Latorre publicó un extenso video en sus Historias de Instagram para responder los comentarios que le llegaban en relación a un comentario que hizo Wanda Nara en su Vivo.

Según la angelita, una de las cosas que dijo la empresaria fue que ella le rogó para que le respondiera los mensajes. "Sí, es verdad y lo conté en LAM", señaló la esposa de Diego Latorre. Y contó que veía que Wanda Nara le clavaba el visto mientras subía Historias con Mauro Icardi.

Yanina Latorre deja la conducción de LAM: “No puedo creer que…”
Yanina Latorre.

Después Yanina Latorre contó que Wanda Nara había dicho en el Vivo que la panelista era mentirosa. Ante esto, la mamá de Lola Latorre explicó que la hermana de Zaira Nara se refería a una teoría que ella había dado, no como un dato, sino como una opinión. Yanina Latorre creía que quien subía las Historias desde el Instagram de Mauro Icardi era su mujer y no él. Parece que esto es lo que tanto hizo enojar a Wanda Nara. 

Por eso, Yanina Latorre pidió disculpas y dijo que puede equivocarse. Sin embargo, le aclaró: "El año pasado no me dijiste mentirosa", refiriéndose al Wandagate y todo lo que contó la angelita sobre el escándalo con la China Suárez. 

Yanina Latorre enojadísima con Wanda Nara: “Una maleducada”

Semanas atrás, Yanina Latorre sacó sus dardos y apuntó sin filtro contra Wanda Nara. La panelista de LAM se metió en el debate sobre el rol que la empresaria tiene en la carrera de Mauro Icardi y la influencia que ha tenido en la vida profesional del futbolista. 

Teniendo en cuenta que Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi, ambos deberían estar en estos momentos en Europa solucionando el tema del pase, contrario a eso, ambos estaban en Miami, haciendo la apertura del nuevo local de la empresaria. 

Mauro Icardi filtró un
Wanda Nara en familia.

“Yo no creo que sea ella la que se está reuniendo para cerrar el contrato. En Europa no es como acá. El representante es un tipo que está matriculado, que tiene una firma, acá puedo ser yo o cualquiera, el representante… Ella tendría que estar allá en medio de las negociaciones”, aseguró Yanina Latorre.

Ker Weinstein, invitada a LAM, aseguró que hasta ahora Wanda sí le maneja la carrera Mauro y se refirió a la forma cómo Wanda Nara habla de él, al decir que ella le consiguió el contrato con el PSG, es posible que ya no esté más como su representante. Ese fue el pie para que Yanina blanqueara que Wanda Nara no le quiere responder más el teléfono a Yanina Latorre. “No me contesta más el teléfono, una maleducada con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate”, dijo la panelista. 

Pía Shaw sorprendida por lo que estaba escuchando, le llamó la atención a Wanda Nara, pero Yanina no se quedó más callada: “Después de lo que la defendí, me inmole, juicio de la China Suárez. ¡Me estoy bancando un juicio de la China Suárez!”.

 

En esta Nota