Yanina Latorre habló sobre su problema de salud por el que tendrán que operarla.
A través de sus Historias de Instagram, la angelita contó qué es lo que tiene y cuáles son sus malestares.
Lo primero que dijo Yanina Latorre fue que había estado desaparecida de las redes porque había pasado un mal día y una mala noche por la angustia que le provocó el diagnóstico que le dieron los médicos.
El nombre de lo que tiene es "Colesteatoma" que, según la panelista sería "como una bola en el oído medio".
Luego contó que van a seguir haciéndole estudios para poder operarla y, que para hacerlo, deberá cortar por detrás de la oreja.
Con respecto a los síntomas, la esposa angelita señaló que le cuesta hablar porque siente el oído tapado y una sensación de malestar de ese lado.
Además, aclaró que esto no tiene relación con la Miringitis Bullosa que tuvo días atrás.
"Mi casa es un velorio", confesó la mujer de Diego Latorre, contando también que su esposo está preocupado.
Lola Latorre también habló de su angustia
Por su parte, Lola Latorre, abrió la posibilidad de enviarle preguntas por Instagram Stories y en una de ellas contó cómo están viviendo esta situación como familia.
"¿Cómo estás por lo de tu mamá? ¿La estás ayudando? Pobre, ¡va a estar re bien!", le escribió un seguidor a la hija de Yanina Latorre. Y la influencer respondió: "Tengo un montón de estos mensajes sobre mamá. Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien ¡y se va a recuperar! La estamos bancando mucho".
Qué es la miringitis bullosa, la enfermedad que tuvo de Yanina Latorre
La miringitis bullosa puede ser causada por virus o bacterias que generan una infección en el oído medio. Los síntomas que pueden generar es dolor, zumbidos, sangrado o pérdida de la audición.
Según especialistas, su cura es a través de medicamentos pero en el caso de Yanina Latorre tiene que someterse a una intervención.
"Parece que es operable pero antes, hay que tratar la zona. Para eso me dieron otro antibiótico más fuerte del que venía tomando y me cambiaron las gotas. Se supone que con todo eso se tiene que limpiar todo. El sábado vuelvo a control", contó días atrás la angelita.
"Estoy un poquito triste. La angustia que pasé, no tiene nombre. Estoy cansada, demacrada, no puedo dormir", agregó.
En cuanto al Colesteatoma, según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, se trata de un quiste cutáneo que se encuentra en el oído medio y el hueso mastoideo del cráneo.