sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 13:52

Zaira Nara cautivó con un vestido traslúcido y sensual que es perfecto para una salida noctura

La modelo regresó al país y deslumbró con un vestido que pisa fuerte en 2023.

Zaira Nara es una de las modelos y conductoras más reconocidas de Argentina y siempre marca tendencia con sus distintos estilismos en eventos, campañas o en sus distintos viajes.

La modelo ya se encuentra nuevamente en el país, tras su viaje de Miami, en donde pudo estar acompañado por Facundo Pieres. Desde su cuenta de Instagram, mostró su primer outfit desde que arribó en Buenos Aires, un look muy sensual y de transparencias que cautivó a sus seguidores. 

Zaira Nara
Zaira Nara

Zaira Nara lució un mini vestido translúcido, con detalles en piedras brillantes y que se puede apreciar su figura y bronceado. La modelo llevó su melena castaña suelta y un maquillaje glam, en tonos marrón y nude.

La tendencia por las transparencias está pisando fuerte desde hace varias temporadas atrás, desde el encaje y seda, está moda de mostrar mucha piel será el nuevo protagonista del 2023.

Zaira Nara reveló el motivo por el que no blanquea su relación con Facundo Pieres

Fue en la temporada alta de Punta del Este que salieron a la luz las primerias fotografías de Zaira Nara y Facundo Pieres muy amorosos en las playas uruguayas. Sin embargo, la hermana de Wanda es muy cautelosa con lo que comparte a la prensa y explicó el motivo por el que no blanquea su relación con el polista. 

Durante un evento, luego de haber regresado de Estados Unidos, Zaira Nara se cruzó un periodista de Socios del Espectáculo que no dejó pasar la posibilidad para consultarle por su relación y si está enamorada. "¿Por qué no se blanquea la relación? Si ya se los vio juntos", fue la pregunta del notero a la que Zaira respondió muy contundente "A los únicos que les rindo cuentas son a mis hijos, a la AFIP, porque soy una persona muy prolija y a nadie más".

LA FOTO DE ZAIRA NARA CON EL LOCAL DE TIFFANY&CO DE FONDO
LA FOTO DE ZAIRA NARA CON EL LOCAL DE TIFFANY&CO DE FONDO

Y es que Facundo Pieres aun se encuentra en Estados Unidos por un torneo de polo en el que está participando, por lo que se cree que Zaira Nara estuvo con él unos días antes de regresar a Argentina. Incluso, el notero de Socios del Espectáculo aprovechó una fotografía que la modelo compartió en Instagram para hacerle una pregunta que la incomodó. 

En una de las fotografías, se puede ver a Zaira posando con un vestido floral mientras que de fondo se observa uno de los locales de la lujosa marca de joyería Tiffany & Co. "¿No entraron a la joyería?", fue la pregunta que Zaira Nara evadió entre risas mientras el periodista remarcó que no tenía puesto un anillo de compromiso. 

"Estoy muy bien. Muy feliz... De mí, de mis hijos, de mi vida, de todo lo que elijo hoy en día. Soy una persona muy enamorada", expresó Zaira Nara sobre si está enamorada. Sin embargo, volvió a poner un límite cuando le consultaron nuevamente por Facundo Pieres y cerró diciendo  "A mí también me encanta que la gente se ponga contenta. Me encanta el amor, pero también me encanta cuidar mi vida personal".

 

D.M.S

 

 

 

En esta Nota