miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 19:25

Zaira Nara lució una microbikini a crochet en las playas de Miami

La modelo se mostró con un traje de baño súper trendy.

Zaira Nara viajó a Miami y desde allí comparte todos sus outfits en las redes sociales. La modelo, asesorada por su estillista Anita Korman, luce siempre a la moda e impone tendencia con todos sus looks. 

Zaira Nara
Zaira Nara lució una microbikini a crochet en las playas de Miami.

En esta ocasión, Zaira Nara usó una micronikini a crochet que causó furor.  Se trata del traje de baño modelo Rossy Rosa de Club Sudeste.

Según la web oficial de la marca, fue tejido a crochet a lo largo de trece horas. Su hilado es un macramé fino 100% algodón y consiste en un top triángulito unido en el centro y una vedetina media cola para atar. Su precio es de $18.500.

Zaira Nara
Zaira Nara lució una microbikini a crochet en las playas de Miami.

Zaira Nara también usó una cartera Prada para ir a la playa en Miami

Zaira Nara, arribó hace unos días en Miami junto a su nuevo novio, el polista Facundo Pieres, quien lo acompaña en un torneo de polo. La hermana de Wanda Nara es una de las reinas indiscutidas de los mejores look, y siempre esta compartiendo con sus seguidores, ya sea en sus historias o en el feed sus outfit.

El collar trendy preferido de Zaira Nara y Mery del Cerro, ideal para la playa
Zaira Nara también usó una cartera Prada para ir a la playa en Miami.

En las últimas horas, Zaira Nara compartió un accesorio fashionista para ir a la playa, una cartera Prada. Instalada en el Acqualina Resort & Residences y luciendo una bikini color nude y un collar de caracoles, los cuales son los mas usados este verano, se mostró con el lujoso accesorio.

En esta Nota