sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 23:08

Zaira Nara dio la cara y habló de Paula Chaves y Facundo Pieres: "No estoy en un momento para..."

La modelo tuvo una nota con LAM y habló de su actual situación sentimental con el polista y como se encuentra su amistad con Paula Chaves.

Zaira Nara habló en LAM sobre su situación amorosa con Facundo Pieres y se encuentra su amistad con Paula Chaves.

El cronista Alejandro Castelo le preguntó: “¿Cómo andamos con Pieres?”, y Zaira Nara se puso nerviosa e intentó esquivar la pregunta, pero luego respondió “Bien todo bien”, respondió.

Luego, agregó: “Me separé hace muy poco y estoy viviendo un momento de mis hijos. Trabajo mucho, soy mamá. No estoy en un momento para salir a hablar de mi relación, de mi situación sentimental”, dijo la modelo respecto a los dichos de Yanina Latorre sobre el enojo de la familia de Pieres por no blanquear la relación.

Zaira Nara sobre Paula Chaves y su amistad

Luego de confirmar su relación con Pieres, el cronista le consultó por la posibilidad de tener una charla nuevamente con Paula Chaves para volver a recomponer la amistad.

Zaira Nara y Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

“Yo la amo a Pau, es mi familia. Soy la madrina de Filipa. Lo adoro a Pepe, de hecho, yo los presenté”, dijo la modelo. Luego, agregó: “Me pareció bien que ella dijera que no estábamos hablando últimamente porque era la realidad, pero yo quería darle el lugar a ella para que dijera lo que sentía y me pareció súper genuino”, cerró Zaira Nara.

J.M