viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 09:14

Zaira Nara reveló qué le hubiese gustado ser en caso de no haber triunfado en los medios

La modelo se confesó con sus seguidores sobre los sueños que tuvo cuando era más joven.

Zaira Nara es una de las modelos más reconocidas en nuestro país, si bien demostró su talento en la conducción, el modelaje es su fuerte. Sin embargo, la hermana de Wanda aseguró que de no haber sido una persona reconocida, hubiese ejercido otra profesión.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Zaira Nara qué le hubiese gustado ser en caso de no trabajar en los medios, consulta a la que la modelo respondió con total sinceridad sorprendiendo a los internautas.

Zaira Nara reveló qué le hubiese gustado ser en el caso de no haber triunfado en los medios
La publicación de Zaira Nara.

"Abogada. Estudié 2 años en la UB. Dejé cuando empecé la conducción de un programa diario, en vivo, que me impedía asistir a la cursada", confesó Zaira dejando atónitos a quienes no sabían de su interés por dicha profesión.

Como si eso fuera poco, otro follower le preguntó si le gustaría ser actriz, a lo que Zaira respondió que sí. Ese dato también llamó la atención de su público, ya que no es común que lo mencione.

Zaira Nara reveló qué le hubiese gustado ser en el caso de no haber triunfado en los medios
La respuesta de Zaira Nara.

Zaira Nara habló de su relación con Wanda Nara

Otra de las preguntas que le hicieron los seguidores fue si recuerda alguna pelea por la que se haya distanciado de Wanda Nara. Zaira, fiel a su estilo de contar detalles divertidos de la privacidad entre ellas, contesó: "No, jamás nos distanciamos".

"De hecho, no recuerdo un día sin hablar por teléfono con ella, aún viviendo en la misma ciudad. Aún viviendo en la misma casa, la hdp me ha llamado de cuarto a cuarto", aseguró Zaira Nara sobre la forma de relacionarse con su hermana.

En esta Nota