viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 14-12-2022 11:53

Zaira Nara fue muy criticada en redes sociales por el aspecto de Malaika

La modelo compartió una foto con sus pequeños y sus seguidores no le dejaron pasar un detalle clave. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara causó revuelo en sus redes sociales luego de que compartiera un video junto a sus hijos: Malika y Viggo.

En el clip, los pequeños aparecen caminando con su mamá disfrutando de un día al aire libre, sin embargo, los seguidores de la modelo no duraron en criticarla al ver el bronceado de su hija mayor.

Zaira Nara fue muy criticada en redes sociales por el aspecto de Malaika

En los comentarios de la publicación, los usuarios le recalcaron a Zaira lo "quemada" que estaba la chiquita y que eso era muy peligroso. "Protector solar para tu niña, por favor", "Cómo se quemó la nena", "Protector solar para la niña...", le reprocharon, entre otros comentarios con respecto al aspecto de Malaika.

Zaira Nara reveló el consejo que le dio a Wanda Nara en medio del conflicto con Mauro Icardi

Zaira Nara tiene la costumbre de ser muy directa y consultada por  Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo no tuvo tapujos y lanzó el contundente consejo que le dio a su hermana.

En medio de su nota con "Socios del Espectáculo",  Zaira Nara reveló el pedido que le hizo a Wanda en referencia a su relación con el futbolista, con quien está en crisis desde hace varios meses.

"Como hermana le aconsejo que no me hable más de su vida privada", comentó la modelo.

"Le digo que no me cuente más nada porque no quiero recibir más información", aseguró la también conductora, cansada sobre este asunto.

Galería de imágenes
En esta Nota