jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 22:35

El look total white de Zaira Nara que será furor este verano 2023

La modelo lució unas prendas de cuero total white que serán de lo mas usado para este verano

Si hablamos de tendencias, Zaira Nara siempre esta con lo ultimo e implementando moda. La modelo lució un look de cuero total white para un evento, en la que robó miradas de todos y derribó todo tipo de prejuicios. La hermana de Wanda Nara, siempre apuesta mas y afirma que a la hora de combinar prendas no tiene miedo en hacerlo y tampoco le teme a la época del año en al que se encuentra. Esta última moda se trata de un conjunto compuesto por un short y una campera motoquera en cuero blanco.

Este look sensual fue completado con unas sandalias color nude, que hace juego con las prendas de cuero. El make up natural, sin mucha carga y resaltando los ojos azules de la modelo. Para el peinado, pelo suelto y lacio. Esta reversión es similar al de la estética de Rosalia en su último álbum Motomami.

Zaira Nara total white
Zaira Nara y su look total white
Zaira Nara total white
Total white para Zaira Nara en su ultimo evento
Zaira Nara total white
Zaira Nara con su chaqueta de cuero 
Zaira Nara total white
La diosa de Zaira Nara con su look de cuero

Zaira Nara y el rumor de su romance con Facundo Pieres

Zaira Nara estuvo presente en el 129° Abierto Argentino de Polo que se llevó a cabo la semana pasada acompañada de su hermana Wanda Nara. Mientras la modelo lucía un look canchero desde el Campo Argentino de Polo, los rumores de su romance con el polista Facundo Pieres no pasaron desapercibido.

Zaira y Wanda
Las hermanas Nara en el Campo Argentino de Polo en el 129° Abierto Argentino de Polo

La modelo se mostró muy contenta y cómoda desde las gradas, muy cerca de Facundo Pieres, disfrutando de la victoria de La Dolfina Saudi Polo Team. El rumor del romance nació cuando Zaira aparentemente quería darle celos a su ex Jacob Von Plessen, con quien comparte sus dos hijos, Malaika y Viggo.

Lo cierto es que los rumores crecen mas entre la modelo y el polista.

En esta Nota