viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 23:49

Zaira Nara y Paula Chaves se mostraron de nuevo juntas y felices

Tras los fuertes rumores de una enemistad entre Zaira Nara y Paula Chaves por el polista Facundo Pieres, las dos modelos volvieron a mostrarse juntas. Galería de fotosGalería de fotos

Tras los fuertes rumores de una enemistad que habría dividido la relación que Zaira Nara y Paula Chaves tienen de años y que ya es familia, las dos modelos se volvieron a ver juntas en un evento en Buenos Aires. 

Esta noche Zaira Nara y Paula Chaves estuvieron juntas y se tomaron fotos, videos y sonrieron para las cámaras y las redes sociales junto a su también y gran amiga Mery del Cerro. 

Zaira Nara y Paula Chaves se mostraron de nuevo juntas y felices
Zaira Nara y Paula Chaves se mostraron de nuevo juntas y felices.

Tras la ruptura de Zaira Nara con Jakob von Plessen, padre de sus dos hijos, se instaló el rumor que la modelo habría iniciado una relación con el polista Facundo Pieres, quien a su vez, años atrás, había sido novio de Paula Chaves

Lo que había empezado como una potencial opción para darle celos a Jakob, bajo "el visto bueno" de Paula, habría terminado, según LAM, en una relación entre Facundo y Zaira, a la cual, Paula ya no le pareció nada gracioso y esto habría generado la ruptura entre las dos amigas. 

Qué lazo familiar une a Zaira Nara y Paula Chaves

Zaira Nara y Paula Chaves las une más que una amistad, las dos modelos y presentadoras las une un lazo familiar muy fuerte. Zaira Nara es la madrina de Felipe Alfonso (2), la hija menor de Paula y Pedro

Zaira Nara y Paula Chaves se mostraron de nuevo juntas y felices
Zaira Nara y Paula Chaves se mostraron de nuevo juntas y felices.

Esta unión, tanto Zaira Nara como Paula Chaves, la defienden y la  resaltan cada vez que surgen rumores de enemistad o algún tipo de separación entre las dos. 

Pese a que hasta hoy Zaira y Paula no habían salido a aclarar y/o desmentir su supuesta enemistad por culpa de  Facundo Pieres, las dos modelos hoy rompen con los rumores de distanciamiento al mostrarse unidas y muy felices compartiendo el mismo evento. 

Galería de imágenes
En esta Nota