sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 17:03

Zaira Nara habló de Facundo Pieres tras la reconciliación y le puso un título a su relación

Luego de que lo hicieran oficial, la modelo habló del polista y de como se encuentran.

Zaira Nara acompañó nuevamente a Facundo Pieres en un partido donde equipo se llevó la copa. Durante los festejos, el polista se mostró junto a la modelo dejando atrás los rumores de romance y confirmado al reconciliación.

En Intrusos, la hermana menor de Wanda Nara habló de su relación con el polista y hasta incluso le puso un título a la reconciliación.

Zaira Nara y Facundo Pieres
Zaira Nara y Facundo Pieres 

Semanas atrás, la modelo estuvo presente en un partido donde Pieres salió ganador pasando a la final. Zaira Nara que el amuleto de la suerte del polista, cuando La Natividad salió campeón.

FACUNDO PIERES Y ZAIRA NARA
Zaira Nara y Facundo Pieres 

La pareja compartió su felicidad en las redes sociales, y si bien no confirmaron una relación oficial, Zaira Nara no niega reconciliación con Facundo Pieres. 

Zaira Nara y su reconciliación con Facundo Pieres 

En una nota para Intrusos, Zaira Nara habló de su hermana Wanda Nara, quien la esta rompiendo en el Bailando de Italia, y también de Facundo Pieres. El cronista sacó el tema sobre las fotos que salieron a la luz junto al polista y del blanqueo de su relación. "Me lo guardo para mi, es mi intimidad" arrojó.

Nuevamente, el cronista le preguntó si era oficial el noviazgo: "El título queda en la intimidad. Estoy muy bien". Ante la pregunta del periodista de si estaba o no enamorada, Zaira Nara decidió no contestar: "Yo sé que me quieren un montón y me quieren ver feliz. Estoy muy bien", volvió a destacar sobre Facundo Pieres.

J.M

En esta Nota