lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 14:10

Salió a la luz el motivo por el que Diego Forlán y Zaira Nara no se besaban en público

La modelo reveló la impactante razón por la que no demostraban amor en público con el exfutbolista.

La relación entre Zaira Nara y Diego Forlán fue una de las más comentadas del mundo del espectáculo en la década del 2010, y compartieron dos años repletos de amor.  A pesar de ello, en 2011, la pareja anunció su separación de forma abrupta. Los motivos de la ruptura nunca fueron confirmados oficialmente. Asimismo, Luis Ventura reveló que el escándalo se desató por un incidente aduanero que los amantes vivieron en el Aeropuerto de Ezeiza.

Los verdaderos motivos por los que Zaira Nara y Diego Forlán cancelaron su boda hace 10 años
Zaira Nara y Diego Forlán

Revelaron el verdadero motivo por el que Diego Forlán y Zaira Nara no demostraban afecto en público

En una entrevista de 2010 en ‘La Cocina del Show’, Zaira Nara y Diego Forlán fueron invitados especiales y respondieron ante las múltiples preguntas sobre su curiosa relación. Además, tras el cuestionamiento sobre el por qué no demuestran afecto en público, la modelo respondió con un beso a su entonces pareja frente a las cámaras: "Nosotros no nos besamos en público. Esta fue una excepción".

Sin embargo, estas declaraciones levantaron sospechas y abrieron paso a diversos rumores acerca de un posible arreglo en esa peculiar pareja, dudando de la veracidad de los mismos.

A pesar de ello, la verdadera razón de su falta de amor habría sido una cuestión de timidez. En una charla con Gente en 2011, Zaira Nara reveló el verdadero motivo detrás de su polémico dicho. Además de la timidez, otro factor que habría contribuido a la falta de muestras de afecto en público fue la diferencia de culturas. Diego Forlán es uruguayo, y en su país es más común ser reservado a la hora de demostrar sentimientos.

P.C

En esta Nota