martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 14:01

Francesca Icardi, demostró su don para la danza en un divertido video que compartió Wanda Nara

La hija mayor de la empresaria abrió su cuenta de Instagram hace un tiempo y comparte diferentes clips divirtiéndose y disfrutando de la danza.

Francesca Icardi, abrió hace un tiempo su primer usuario de Instagram, en donde comparte videos divirtiéndose con su hermana Isabella Icardi o con sus mascotas y le encanta realizar retos virales de baile. Según la descripción del perfil, la cuenta es administrada por sus padres, Wanda Nara y Mauro Icardi, que cuidan mucho de su privacidad.

La hija mayor de Wanda actualmente tiene 8 años, es amante de los animales, de la tecnología, la moda y de los instrumentos, ya que en más de una ocasión, demostró su talento con el piano.

Francesca Icardi, la hija mayor de Wanda Nara, impactó con su look de verano
Francesca Icardi y el gatito que adoptó

Por otro lado, el gran amor que siente por los seres vivos de cuatro patas, la llevó a pedirle a su madre adoptar un gatito bebé que se encontraba en las calles de Estambul, donde actualmente tienen su residencia. La blonda no pudo decirle que no y sumó al felino a su familia.

El baile viral de Francesca Icardi

Respecto a la danza y a la moda, la pequeña de 8 años, siempre luce increíbles conjuntos, al mejor estilo canchero y chic, siguiendo los pasos de su mamá, otra amante de la moda. Una de las pasiones más grande de Francesca, es el baile, constantemente disfruta de realizar videos que son tendencia, especialmente en la plataforma de TikTok, que día a día salen nuevas técnicas y movimientos para que el público se inspire.

Hace pocas horas, Wanda Nara compartió un reel desde la cuenta de Instagram de Francesca Icardi, luciendo una remera blanca y un overol beige, mientras cumple con un nuevo baile en el fondo de su gran casa en Turquía, rodeada del jardín verde. De fondo se escucha la canción de Mawell y La Triple M, y una vez más, la hija mayor de la conductora demuestra su gran don para el baile.

D.M

En esta Nota