Zaira Nara analizó las últimas novedades del mundo del espectáculo y se centró en particular en el presente que viven Pampita, recién casada con Roberto García Moritán, y la China Suárez, quien acaba de confirmar su ruptura con Benjamín Vicuña.
"La China está volviendo de Miami y anunció que estaba separada. Pero ella dijo que es una familia en la que hay mucho amor", comenzó Zaira sobre las últimas declaraciones de la actriz.
En este sentido, la conductora de "Morfi, todos a la mesa", también hizo hincapié en cómo se encuentra Pampita, ex pareja de Vicuña, que actualmente disfruta de su luna de miel en París. "Qué loco, ¿no? Hace dos meses la soltera más codiciada era Pampita. Ahora Pampita está casada, buscando un bebé en París, y la China pasó a ser la soltera más codiciada", se despachó la modelo.
La primera foto de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia Ferrero
De Oriana Sabatini y Catherine Fulop a Ricardo Montaner: la reacción de los famosos tras la detención de Nicolás Maduro en Venezuela
Así es la casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: estilo industrial, espacios pensados para sus perros y lista para su beba
Lejos de sus hijos, Mauro Icardi y la China Suárez mostraron su cita romántica en Estambul
Nicolás Márquez admitió una relación con Victoria Villaruel: "Los caballeros no tienen memoria"
El método japonés que te hace dormirte en minutos y no despertarte hasta la mañana
Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026: signo por signo, qué dicen los astros