sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 14:25

Zaira Nara reveló un detalle inédito de su intimidad con Facundo Pieres

La pareja compartió una peculiar postura que tomaron a la hora de dormir juntos.

Zaira Nara y Facundo Pieres confirmaron recientemente que se dieron una segunda oportunidad y no esconden su relación. La pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta del Este y, durante el programa de streaming de la modelo, decidieron revelar un detalle inédito de su intimidad a la hora de dormir juntos.

Al parecer, luego de apostar nuevamente en su relación, la pareja prefiere mantener a sus hijos aislados de sus sentimientos y ambos intentan moderarse en frente de los pequeños para no generar falsas expectativas con respecto a lo que puede suceder en el futuro con ello.

Zaira Nara y Facundo Pieres
Imagen reciente de Zaira Nara y Facundo Pieres.

En ese contexto, la hermana de Wanda Nara reveló que cuando se van a dormir, mantienen esos cuidados, sin embargo, mantener la relación oculta les estaría generando algunos problemas: "Estamos en la etapa en que no queremos que nuestros hijos nos vean durmiendo juntos".

Zaira Nara confesó que esta decisión afectó más de cerca a Facundo Pieres, que debe siempre estar atento a los sonidos que los rodean al descansar y compartió: "Cuando se despierta la nena de él, él sale corriendo dormido a alzarla a upa".

El accidente que tuvo Facundo Pieres

Pero eso no fue todo, ya que la modelo también contó un accidente que tuvo su pareja al ir a buscar a su hija: "Cuando la alza a upa, él estaba dormido. Hay veces que te levantas sin despertarte, te levantas de golpe y estaba dormido, entonces se cayó porque no pudo poner la mano”.

Por último, Zaira Nara reveló que Facundo Pieres terminó lastimándose la cara: “Cuando él se va a lavar la cara y cuando lo veo estaba totalmente ensangrentado y me dice 'che me estoy por desmayar'".

J.C.C

En esta Nota