domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2024 13:51

La romántica salida de Zaira Nara con Facundo Pieres en las playas de Punta del Este

La modelo y el polista disfrutaron de un día relajado en la ciudad uruguaya.

Zaira Nara y Facundo Pieres se encuentran actualmente en Punta del Este, un destino predilecto para numerosas celebridades que eligen pasar los últimos días del año en este exclusivo lugar. La pareja aprovechó para disfrutar de un día de sol en las pintorescas playas uruguayas.

Todas las fotos de Zaira Nara con Facundo Pieres en las playas de Punta del Este

Las postales muestran a Zaira Nara y Facundo Pieres compartiendo momentos relajados en las playas de Punta del Este. Esta escapada representa una nueva oportunidad para la pareja, quienes decidieron darle una segunda chance a su relación tras una previa ruptura. Su viaje express a tierras uruguayas abarcó tanto los últimos días del año como los primeros del 2024.

Zaira Nara y Facundo Pieres
Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto: Federico De Bartolo

Zaira Nara no solo se dedicó a disfrutar de unas merecidas vacaciones, sino que también participó en una campaña el día sábado. La noche anterior la pareja disfrutó de una espectacular cena y fue parte de una de las mejores fiestas privadas del verano en Punta del Este, la organizada por el empresario canadiense J.P. Bailey en su chacra Villa Sophia.

Zaira Nara y Facundo Pieres
Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto: Federico De Bartolo

El 31 de diciembre, la modelo y el polista se dejaron ver muy relajados mientras disfrutaban del sol, la arena y el mar. Llamó la atención una herida visible en la ceja derecha de Facundo, la cual resultó ser producto de un accidente casero y estaba cubierta con un apósito.

En resumen, Zaira Nara y Facundo Pieres optaron por recibir el nuevo año en un entorno paradisíaco, compartiendo momentos de relax y diversión en las playas de Punta del Este.

Informe: Carlos Cervetto.

AF.

En esta Nota