domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 21:53

El especial regalo que Facundo Pieres le hizo a Zaira Nara en sus vacaciones en Punta del Este

La modelo y el polista ya no ocultan su amor y se mostraron muy cómplices en la playa.

Zaira Nara y Facundo Pieres están viviendo su amor a pleno. La pareja ya no se esconde y desde sus redes sociales comienzan a mostrarse y a compartir mensajes de cariño.

En los últimos días, Zaira y Facundo se instalaron en Punta del Este en donde recibieron el año nuevo. Esta semana, la parejita fue a una de las playas cercanas a su hospedaje y vivieron un momento de relax.

Con mantas playeras, termo y mate, Nara y Pieres pasaron un día en la costa. La pareja se mostró afectuosa, disfrutó del mar y también cada uno tuvo su espacio para relajarse.

El especial regalo de Facundo Pieres a Zaira Nara

En medio de este día de verano y disfrute, desde CARAS captamos a la pareja en su mejor momento, pero lo que más destacó de su paso por las costas esteñas fue el regalo que Facundo Pieres le hizo a Zaira.

El especial regalo que Facundo Pieres le hizo a Zaira Nara en su vacaciones
Zaira y Facundo tuvieron un día a puro sol en las playas esteñas

Se trató de un vaso térmico de Stanley, marca de la cual él es embajador. Pero no se trató de cualquier recipiente, sino de uno que mandó a grabar uno especialmente para ella con su nombre. 

El especial regalo que Facundo Pieres le hizo a Zaira Nara en su vacaciones
Facundo y Zaira llevaron mantas, mate y pasaron unas horas a pura complicidad

Zaira Nara llevó este artefacto tan práctico a la playa para mantener sus bebidas aún más frescas y también para marcar tendencia, ya que se trató de un modelo color blanco con acabados en cromo muy elegante.

VO

En esta Nota