sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 12:17

Zaira Nara estaría embarazada de Facundo Pieres

La periodista Agustina Binotti reveló la información.

Zaira Nara se dio una oportunidad con el polista Facundo Pieres tras su separación de Jacob Von Plessen el año pasado. Esta relación ha sido muy controversial, ya que el hombre que conquistó el corazón de la hermana de Wanda Nara había sido pareja de Paula Chaves, su mejor amiga. La confirmación del romance representó un quiebre en el vínculo entre las mediáticas. 

A pesar del distanciamiento con Paula, Zaira se ha visto muy cerca de Facundo y, en las últimas horas, se ha filtrado una información que daría un giro trascendental a su relación. Según la periodista Agustina Binotti, la pareja estaría esperando su primer hijo juntos.

Zaira Nara y Facundo Pieres
Zaira Nara y Facundo Pieres 

Revelan que Zaira Nara y Facundo Pieres esperan su primer hijo juntos 

"En los últimos días, antes del viaje de familia ensamblada que hicieron a las Cataratas del Iguazú, al que fueron los dos hijos de la modelo Malika y Viggo que tiene junto a Jakob Von Plessen, Zaira Nara confirmó que está esperando a su tercer hijo", aseguró la comunicadora en una nota publicada en A24. Asimismo, resaltó que fue la misma modelo quien reveló la información en una peluquería en donde se fue hacer un servicio de manicura. En ese mismo lugar también pidió que utilicen productos que pueda tolerar una mujer embarazada, sorprendiendo así a las trabajadoras del local. 

Zaira Nara hizo su primer viaje con Facundo Pieres y sus hijos
Zaira Nara en el viaje familiar con sus hijos 

Finalmente, Agustina detalló que Zaira Nara esperaría un par de meses para confirmar la novedad con Facundo Pieres: "La hermana de Wanda esperará los tres meses para confirmarlo públicamente, pero en la producción de fotos de navidad, como en las fotos en Cataratas, tiene un gesto de taparse el abdomen que valida la información", sentenció. 

AM 

En esta Nota