Luis Miguel hizo su regreso triunfal a la Argentina como parte del #LuisMiguelTour2024. En la noche de este martes 5 de marzo, el cantante ofreció el primer show de la gira en una exclusiva cena de gala.
El concierto tuvo lugar en el Pabellón Amarillo de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires, siendo una experiencia exclusiva para los 2200 afortunados que adquirieron sus entradas de alrededor de 1500 dólares. Esta presentación marcó el inicio de su visita, con futuros shows programados en el Campo Argentino de Polo y en Córdoba.
Los asistentes fueron recibidos con una alfombra roja por la que desfilaron varias celebridades, entre ellas Marina Calabró (que publicó un video casi al lado del escenario) Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Rusherking y Ángela Torres (que blanquearon su romance), Guillermo Cóppola, Gonzalo Bonadeo, Zulemita Menem, Marcela Tinayre y Karina Milei, entre otros. La velada comenzó con un cocktail de recepción, seguido de una cena de tres platos preparada por el Faena Catering.
Los mejores y peores looks
Zulemita Menem, una de las mejores amigas de Luis Miguel en la Argentina, optó por un vestido colorado, dejando al descubierto uno de sus hombros. Su sandalias eran del mismo tono y sumó un clutch color suela.
Ángela Torres eligió un vestido con estampa y mini bag visón.
Rusherking se inclinó por un look en blanco y negro al igual que Karina Milei, Marcela Tinayre y Guillermo Cóppola.
Rodrigo Tapari, Georgina Barbarossa y Pilar Smith prefirieron un look total black y Marina Calabró optó por los brillos.
Gonzalo Bonadeo fue con traje clásico.
Sofía Zámolo impactó con un top en blanco y plata con brillos. Daniela Lopilato y su hija eligieron el color negro.
Sin dudas, la cena de gala de Luis Miguel fue un evento cargado de glamour y estilo.
PL
Fotos: Gentileza Fénix Entertainmet