sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2023 09:46

Luis Miguel agregó una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show y cómo adquirir las entradas

El cantante agotó todas las localidades y sumó una nueva presentación en Buenos Aires.

Luis Miguel se presentó en nuestro país en agosto, agotando todas las localidades de 10 Movistar Arena en cuestión de minutos. Por ese motivo, decidió volver en el 2024. Sin embargo, montará su show en otro lugar: el Campo Argentino de Polo.

En principio, Luis Miguel anunció una fecha, el 8 de marzo. Las entradas se vendieron tan rápido que el cantante mexicano sumó una nueva función el 9 de marzo, con la que ocurrió exactamente lo mismo, por lo que "Micky" agregó una nueva y última fecha.

Luis Miguel
Luis Miguel.

Cuándo será el tercer show de Luis Miguel

El 6 de marzo es la fecha elegida por Luis Miguel para reencontrarse con su público de Argentina. El lugar será el mismo, el Campo Argentino de Polo y las localidades estarán a la venta a partir del lunes 18 de diciembre a través de la plataforma de Entrada Uno.

Luis Miguel agregó una nueva fecha en Argentina
Las fechas de Luis Miguel en Argentina.

El Sol de México se despedirá de Argentina en marzo con su nueva gira: #LuisMiguelTour2024 que incluye Buenos Aires y Córdoba. Además llevará a cabo la cena de gala en La Rural. La nueva fecha sería la última oportunidad de los fanáticos para revivir el increíble show de Luis Miguel.

En esta Nota