viernes 19 de abril del 2024
DEPORTES 05-04-2019 13:21

Mauro Icardi, en su peor momento con los fans del Inter: insultos y abucheadas

Los seguidores del club italiano demostraron su bronca contra el delantero.

Pese a que tuvo un regreso impecable, con un gol y una asistencia en la goleada por 4 a 0 del Inter ante Genoa, Mauro Icardi está pasando el peor momento con el club que lo consagró futbolisticamente.

La vuelta del esposo de Wanda Nara a las canchas se vio empañado por el clima hostil que vivió dentro del campo de juego: los fanáticos más acérrimos del club cantaron en contra de su excapitán (ahora el brazalete lo luce el esloveno Samir Handanovic). "Hombre de mierda, Icardi, hombre de mierda", cantaron mientras Icardi precalentaba.

Lejos de dejar la bronca de lado, y luego de que el delantero convirtiera un gol de penal, uno de los líderes de la hinchada arengó a los demás a  que no celebren el tanto del argentino. De hecho, en un comunicado público, los barras dejaron en claro que quieren la salida de Icardi del equipo de Milán: "Para nosotros el valor del equipo debe venir antes del personalismo y el protagonismo en los medios. Por lo tanto, nuestra posición es que Icardi ya no forma parte del Inter y de ahora en adelante se tratará en consecuencia".

Pese a esto, desde el club están tratando de que se imponga un pacto secreto de cordialidad entre el equipo del Inter e Icardi. "Debemos dejar atrás las tensiones, comportarnos como un equipo", afirmó Beppe Marotta, actual director deportivo de la institución. Palabras que dedicó especialmente a Mauro e Ivan Perisic, quienes tienen una rivalidad de larga data.

 

 

En esta Nota