Wanda Nara y Mauro Icardi están en pareja hace casi cinco años y, a pesar de algunas tormentas, la relación sigue en pie. Después del conflicto interminable con el Inter y algunos rumores de crisis, el deportista y la rubia se mostraron más unidos que nunca.
Sin embargo, en el pasado no todo fue color de rosas y, según contó Ángel de Brito en su programa, hubo un episodio que hizo tambalear la relación. De acuerdo al periodista, Wanda descubrió un celular "pirata" de Mauro con el que se comunicaba con otras señoritas.
“Cuando se conocieron Wanda y Mauro, Mauro tenía dos celulares y uno desapareció, un día”, aseguró el conductor de Los ángeles de la mañana ante la presencia de Ana Rosenfeld, quien representa legalmente a Wanda.
“Uno era oficial y el otro era para cositas. Y un día Wanda se calentó porque descubrió el de las cositas (todavía no eran matrimonia, no eran familia). Y estaban en un yate y Wanda se lo tiró al mar”, señaló Ángel. “El teléfono de los gatos lo tiró al mar”, concluyó.
Encuesta: Milei figura sexto en el ránking de imagen positiva
El color inesperado que será tendencia en 2027 y que las mujeres elegantes ya adoptaron para looks minimalistas
Adiós al minimalismo frío: la tendencia japandi industrial que Flor Bertotti y Federico Amador tienen en la cocina de su casa