El fin de semana pasado, Parque de la Ciudad se convirtió en la cuna de la música electrónica tras el regreso de Creamfields, después de 9 años del último show en Argentina.
Con más de 30 mil asistentes por día y sin importar el calor extremo y la lluvia, los fanáticos no sólo disfrutaron de los 5 escenarios que proporcionó el festival, sino también de Absolut, el vodka de la Creamfields, que fue protagonista en su VIP exclusivo y en el Alternative Stage by Absolut, por donde desfilaron los DJs más emblemáticos en esta categoría.
Los fanáticos pudieron disfrutar de cócteles de primer nivel como Vodka Tonic y al mismo tiempo disponer de postas de hidratación con Drink More Water, la campaña de Pernod Ricard que impulsa el consumo responsable.
Por el VIP de Absolut pasaron y disfrutaron celebridades e influencers como Pampita, Mery del Cerro, Meme Bouquet, Cande Tinelli y Coti Sorokin, Lizardo Ponce, Eial Moldavsky, Agustina Papry, Victoria Garabal, entre otros, acompañados por Constanza Bertorello, CEO de Pernod Ricard Cono Sur, Adriel Labbé, Director de Marketing de Cono Sur, Robertino Fasanella, Consumer Experience Manager de Pernod Ricard Cono Sur, Valentina Fernández y Marina, Responsable de Prensa, Influencers & Experiences de Pernod Ricard Cono Sur, y Lucio Canievsky, CEO & Founder de Moscú agencia.
Además de Absolut, las barras de Creamfields ofrecieron otras bebidas del mismo grupo como el fernet Buhero Negro, el nuevo aperitivo Rosato Ramazzotti, que es tendencia, y Beefeater, el icónico gin de Londres.
Con este gran hito, la marca vuelve a posicionarse en lo más alto de la noche y los festivales, definiendo su regreso al territorio de la música y el consumo masivo.