martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 30-08-2023 06:16

Jesica Cirio y el ‘Pollo’ Alvarez protagonizaron el décimo aniversario de Jano’s Eventos

La empresa de eventos N° 1 de Latinoamérica celebró su aniversario en Jano’s Avellaneda, un salón de 1000 m2, dentro del Shopping Alto Avellaneda con espacio para mil invitados.

Jesica Cirio y Joaquín “Pollo” Alvarez condujeron la celebración por los 10 años de Jano’s Eventos y acompañaron a los anfitriones de la noche: Gastón y Federico Almada, los socios fundadores de la empresa. La fiesta tuvo lugar en Jano’s Avellaneda, dentro del Shopping Alto Avellaneda, el cual cuenta con un amplio espacio para recibir a mil invitados. 

La temática del evento que se celebró el pasado 15 de agosto estuvo representada por el paso del tiempo desde el comienzo de su historia hasta la actualidad. Gastón y Federico Almada buscaron dar un enfoque rústico, momentos significativos plasmados en la puesta, historias narradas por personalidades legendarias y estéticas tecnológicas. 

El aniversario de la empresa contó con la presencia de múltiples celebridades que asistieron cumpliendo con el dresscode de la fiesta: gala. Entre los invitados estuvieron: Fabián Cubero, Micaela Viciconte, Christian Sancho, Celeste Muriega, German TripelFlor Otero, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Ariel Pucheta, Silvina Escudero, Virginia GallardoAdabel Guerrero, Sofia Macaggi, Ale Maglietti, Valeria Degenaro, Diego Bouvet, Romina Di Ciencia (Grupo Play), Rodrigo Cordoba, Nicolas Occhiato, Daniel Casalnovo y Pablo Lescano

También contó con la presencia de influencers como Memi Manda, Matias Portillo, Juan Ignacio Di Marco, Matias Rames Oliva, Juli Presutto, Maca Maderna Laprebende, Rofe Garcia Ordoñez, Ine Marcucci, Fran Ferella y Massi Pomponio.

Los invitados de la fiesta pudieron disfrutar de una diversa gastronomía, barras vip, shows exclusivos, Dj’s y bandas en vivo como Damas Gratis. Además, destacaron el trabajo de los trabajadores de la empresa con una entrega de premios y realizaron dos increíbles sorteos: un viaje y un auto 0km.

La noche estuvo acompañada de una gran variedad gastronómica que contó con 7 islas de comida: Isla Mexicana, Isla de Pastas, Isla Criolla, Isla India, Isla Campestre e Isla Gourmet. Además, incluyó bandejeo con variedad de Brochettes, empanadas y sándwiches, mesa dulce y fin de fiesta con pizza.

Jano’s Eventos posee una cadena de salones de fiestas alrededor de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además ofrece un servicio integral para la producción y diseño de tu evento incluyendo gastronomía, ambientación, DJ y técnica, coordinación, fotografía, shows.