jueves 18 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 30-11-2022 11:00

Sabrina Rojas y el Tucu López en la presentación de Evolve X Transform el tratamiento que llegó para revolucionar la estética

Con el aval de Eva Longoria, su embajadora mundial, este nuevo dispositivo de contorno corporal aprobado por la FDA trata las distintas necesidades corporales; combate la grasa localizada, trata la flacidez y tonifica el músculo en la misma sesión. Galería de fotosGalería de fotos

 En un mega evento en el Four Seasons junto a referentes de la estética celebridades cómo Roxana Vázquez, Sabrina Rojas, Tucu López y Verónica Varano se sumaron a descubrir este nuevo tratamiento que revoluciona la forma de modelar el cuerpo. Este tratamiento es el elegido   Eva Longoria después de ser mamá  y del que se convirtió en embajadora a nivel mundial.

En los últimos 20 años, Eva Longoria dejó su huella como actriz, productora, filántropa, empresaria y mamá. Sin embargo, continúa siendo una de las pioneras más importantes en el entretenimiento para las mujeres y la comunidad latina.

Hoy Eva Longoria cuenta al mundo su experiencia y cuenta cómo trabaja su cuerpo después de dar a luz a su hijo. A raíz de ello, la actriz comenzó a usar las tecnologías no invasivas para ayudar a lograr resultados naturales y esculpidos. Ella además de cuidar su alimentación, hacer ejercicio modela su cuerpo con evolveX Transform para la tonificación y mantenimiento de su piel.

"Tengo muchas ganas de contar mi historia en torno a mi cuerpo posterior al parto. Vivo un estilo de vida activo y tomo el mejor cuidado de mi cuerpo, sin embargo, después del nacimiento de mi hijo, noté cambios físicos que no podía abordar a través de mi rutina y dieta regulares. Recurrí a los tratamientos EvolveX Transform y Morpheus8 para abordar esas preocupaciones, y me encantan los resultados", asegura la estrella. 

Beneficios de EvolveX Transform

Se trata de una plataforma con un algoritmo avanzado que monitorea la piel  1,000 veces por segundo y se ajusta automáticamente para modelar, tratar y tonificar el cuerpo.  

Remodelar la superficie de la piel tensando y estimulando el desarrollo de nuevo colágeno en el tiempo. Debemos saber que a partir de los 30 años dejamos de producir tanto colágeno que es el responsable de la aparición de la piel flácida, caída y arrugada.

Sabrina Rojas y el Tucu López en la presentación de Evolve X Transform el tratamiento que llegó para revolucionar la estética.
Roxy Vazquez y Veronica Varano  en la presentación de Evolve X Transform el tratamiento que llegó para revolucionar la estética.

Fortalecer los músculos utilizando una potente estimulación muscular eléctrica para estimular las contracciones musculares involuntarias. Este tratamiento   equivale a hacer 1.000 abdominales o sentadillas en un período de 30 minutos. El cabezal trabaja un grupo muscular específico para aumentar la fuerza muscular y refinar el aspecto de los músculos. Optimiza el metabolismo celular y la regeneración de las fibras musculares, lo que da como resultado una apariencia más tonificada.

Combate   la adiposidad localizada. A través de la energía de Radiofrecuencia focalizada en las células grasas para causar apoptosis (proceso de muerte celular programada). Después de la muerte de las células grasas, el cuerpo lo elimina en forma natural.

EvolveX Transform: la palabra de los especialistas

En Argentina, los profesionales más respetados de la industria hablaron al respecto. En primer lugar, la Dra. Sol de Vivo especialista en medicina estética este tratamiento permite en cada sesión abordar diferentes problemáticas.  “Con Evolve X  Trasform  podemos tensar la piel, construir músculo y matar las células grasas ayudando a eliminar la celulitis, tensar y modelar el cuerpo” todo en una misma sesión con una misma tecnología”, asegura. 

Por otro lado, el Dr.  Mario Fuks destaca que EvolveX tiene cualidades fantásticas para el público latino. “Es un innovador procedimiento que combina dos procedimientos en una sesión potenciando el efecto entre ellos y potenciando el resultado.  De esta forma permite al paciente tratar el cuerpo en forma integral. No hay tiempo de inactividad, el paciente puede sentirse como si hubiese estado entrenando fuerte. Es un tratamiento indoloro, que se puede hacer en la hora de almuerzo antes de regresar al trabajo”.  

Sabrina Rojas y el Tucu López en la presentación de Evolve X Transform el tratamiento que llegó para revolucionar la estética.
Sabrina Rojas y el Tucu López en la presentación de Evolve X Transform el tratamiento que llegó para revolucionar la estética.

Por último, el Dr. Raúl Banegas cirujano plástico y especialista en estética sostiene que trabajar con esta tecnología es un gran acierto.  “Esta tecnología es un gran aliado para tratar distintas áreas del cuerpo. Incluyendo brazos, piernas, muslos, abdomen, flancos y glúteos.  De esta forma TRANSFORM es la nueva evolución en la remodelación corporal que brinda resultados visibles desde la primera sesión. Es un tratamiento estético totalmente seguro, cómodo y eficaz que reduce la adiposidad localizada, tensa la piel, tonifica los músculos y modela el cuerpo al mismo tiempo”.

Galería de imágenes