La llegada de la primavera trae consigo los primeros calorcitos del año, y Punta del Este es el destino más exclusivo de la región para disfrutar de la playa y paisajes únicos. El spring break es ideal para quienes buscan divertirse bajo el sol y respirar aire fresco de la costa uruguaya.
Para potenciar esta experiencia, The Grand Hotel Punta del Este lanzó paquetes y tarifas especiales para disfrutar del Spring Break, la última semana de otoño antes de la primavera. Para celebrar esta icónica temporada del año, el hotel ofrece actividades imperdibles que estarán disponibles durante todo el mes de septiembre.
Cómo disfrutar de Punta del Este en septiembre
The Grand Hotel Punta del Este presenta opciones diseñadas para las familias que busquen descanso y entretenimiento, el Family Plan ofrece un 30% de descuento en la segunda habitación, adicional para niños de hasta 11 años. Para aquellos residentes que deseen visitar la ciudad balnearia, aún estará vigente la Tarifa Especial para Residentes Uruguayos (Sujeto a disponibilidad y no acumulables con otras promociones)
Pensado para toda la familia, cuenta con un Kids Club dedicado a los más chicos, el cual cuenta con una agenda de actividades especialmente creadas para que todos, desde los 2 años hasta los más grandes, puedan disfrutar de talleres de manualidades, pintura, bailes y tardes de cine. Los menores de 4 años deberán estar acompañados por un adulto responsable durante las actividades.
Más allá de las actividades recreativas, The Grand Hotel cuenta con un exclusivo spa: The Grand Spa. Este espacio ofrece una piscina interna, hidromasaje, tratamientos corporales y estéticos. Además, el hotel cuenta con Lighthouse, un increíble Restaurant & Terrace, que ofrece una gastronomía liviana, con productos frescos de mar y tierra. Al igual que Huma Rooftop Bar & Lounge, el único skybar de la ciudad con una propuesta de coctelería y gastronomía de vanguardia. Estos espacios están de jueves a sábados a partir de las 19hs, para mayores de 18 años y los domingos de Brunch para disfrutar en familia.