viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 31-05-2019 16:38

Vanesa de Noble Herrera mostró su impactante mansión de la mano de Myriam Bunin

En un mano a mano con la conductora, la esposa de Felipe reveló toda los secretos de la residencia que perteneció a Ernestina Herrera de Noble. Galería de fotosGalería de fotos

EL ciclo "Con Estilo", conducido por la periodista Myriam Bunin, tendrá en forma exclusiva una entrevista con Vanesa de Noble Herrera, nuera de quien fuera la empresaria de medios más importantes del país, Ernestina Herrera de Noble.

La conductora del programa ingresó a la mansión y Vanesa mostró en detalle cada rincón del lujoso hogar de la icónica empresaria fallecida. En un mano a mano, Noble Herrera recordó anécdotas de quien fue su suegra. Como parte de la entrevista, recorrieron cada  lugar en el que se mostraron las valiosísimas obras de arte y los objetos más preciados pertenecientes a Ernestina . También se verá el histórico comedor para cuarenta comensales. La mansión, ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, tiene como vecindad a las personalidades más influyentes del país.

Después de dos años de estar deshabitada, el matrimonio comenzará con las tareas de puesta en valor del histórico lugar, remontando la estructura y respetando la esencia del mismo, tal como lo quería la empresaria. En otro momento de la charla, Vanesa habló del inventario que se está realizando de los objetos que guarda la importante casa.

Con una gran solidez, Myriam, logró una cálida entrevista a Vanesa quien, por primera vez, habló de su relación con Felipe, una personalidad muy fuerte e importante. También hubo momentos para dialogar acerca de las tareas que realiza en la Fundación Noble y  de la relación que la unió a la histórica empresaria periodística, las charlas los días antes de su muerte y hasta logró que se revelen importantes secretos de una de las familias más importantes de la sociedad argentina. Mirá el programa completo por A24 el domingo a las 00:30 hs. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota