sábado 4 de abril de 2020
caras
EMPRESAS Y POLíTICA | 17-12-2019 16:12

Quique Sacco y María Eugenia Vidal: cómo y dónde comenzó su historia de amor

CARAS descubrió al periodista y a la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y así confirmó su relación amorosa. Galería de fotos

El domingo 15 a las 22:30 horas, CARAS encontró cenando a María Eugenia Vidal (46) y al periodista Enrique Sacco (56) en "La Brigada" de San Telmo y así confirmó el romance de la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el viudo de Débora Pérez Volpin. Ahora ¿cómo y cuándo comenzó? Acá te lo contamos en detalle...

El sábado 3 de agosto, al programa de Mirtha Legrand estaban invitados María Eugenia Vidal, Enrique Sacco, el abogado Diego Pirota, la científica del Conicet Sandra Pitta, el periodista Pablo Rossi y la nutricionista Mónica Katz. El periodista deportivo asistió con Pirota, letrado de la familia de Pérez Volpin, un día después de que se diera a conocer el fallo por el homicidio culposo de la recordada conductora. Vidal llegó tarde al canal. Ya estaban todos sentados a la mesa. No hubo charla previa con la producción ni en maquillaje. Directamente tomó contacto con el resto de los invitados en el estudio. Le dio un beso a todos y se sentó. El programa transcurrió de manera tradicional. La mayoría conocía a Vidal de vista. Quique y ella jamás se habían visto personalmente. Antes de terminar el programa, Mirtha, que suele oficiar de Celestina y siempre afirma que su ciclo trae suerte, le preguntó a la entonces Gobernadora si estaba de novia, a lo que Vidal le respondió en tono de broma: “No Mirtha, ¡usted me tiene que conseguir el novio!”. Cuando terminó el programa, Vidal volvió a saludar uno por uno a los invitados, y cuando le tocó el turno de despedirse de Quique, hizo lo que hace siempre con familiares que atraviesan una situación de pérdida, dolor, o trágica por algún motivo: le ofreció ayuda, colaboración, ofreciéndole lo que estuviera a su alcance. Luego se retiró.

Veinte días después, Vidal recibió un mensaje un poco extenso: “Hola, María Eugenia, soy Enrique Sacco”, comenzaba diciendo. El periodista le expresó su admiración, por su entrega, por su fuerza para encarar los temas... Fue un mensaje muy educado, con formas muy caballerosas, y ella le respondió de una manera muy light. Le agradeció, le expresó también su admiración sobre cómo encaró su lucha por la búsqueda de justicia a partir de lo que sucedió con Débora. Le dijo que valoraba su entereza y fortaleza para defender a la periodista fallecida y a su familia. O sea, le devolvió el mensaje de forma protocolar. María Eugenia no entiende nada de fútbol, por lo que a Sacco solo lo conocía a partir del caso Pérez Volpin.

Después comenzó a sucederse una seguidilla de mensajes, a través de los cuales empezaron a conocerse. El primer mensaje fue a principio de septiembre, ella en el medio cumplió 46 años (el 8 de septiembre), y él se conectó para saludarla. Siguieron comunicándose por mensajes, y Quique volvió a saludarla en octubre, para el Día de la Madre. Hasta que un día el periodista la invitó a cenar.

¿Cómo sigue la historia? Estate atento al próximo posteo sobre este romance...

FOTOS: ERNESTO PAGES

Galería de imágenes

Fabián Cataldo

Fabián Cataldo

Comentarios