jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-12-2019 13:03

Jorge Rial le hizo una fuerte advertencia a Angie Balbiani sobre Pampita

El intruso se refirió a la amistad que su colega tiene con la top.

Tras el escándalo mediático que se generó por la aparición pública de Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita, su amiga, Ángeles Balbiani aprovechó su espacio en Intrusos para defenderla a capa y espada. Sin esperar que Jorge Rial le haría una fuerte advertencia sobre su amistad con la top.

“Yo la conozco mucho a Viviana porque trabaja desde el 2014 con Carolina. Por eso más allá de lo mediático, de lo que se pueda resolver o no en lo judicial, Carolina está realmente muy dolida, porque hace cinco años que Viviana estaba en la casa. Nunca te imaginás que a alguien a quien le entregás a tus hijos puede llegar a tener esa malicia”, sostuvo Angie.

Más adelante en el ciclo de América, la panelista se refirió a la desafortunada frase que Antonio Gasalla tuvo para con Flavio Mendoza y dijo: “Flavio no se toma a bien los comentarios de nadie, pero esto le debe haber dolido el doble porque eran muy amigos”. Y fue en ese momento, que Jorge disparó de forma contundente: “No hay amigos en este medio. Ni siquiera vos con Pampita. Te lo digo de verdad. Es muy difícil ser amigo de alguien de este ambiente y más cuando son todos parte del mismo”:

En esta Nota