sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-10-2016 15:43

Los 10 errores de las películas más famosas

Increíbles imágenes y Bonus Track.

Nada ni nadie en el mundo es perfecto y mucho menos cuando hay millones de detalles a tener en cuenta, cómo por ejemplo ocurre en el universo del cine y las películas. Producirlas cuestan millones de dólares y ensamblar cada escena es un trabajo sin duda de los más complicados, por eso a veces ocurren errores que trascienden la pre-producción y terminan llegando a la pantalla. En CARAS te mostramos cuales son los 10 errores de las películas más famosas.

Troya

Brad Pitt interpreta a Aquiles pero su desembarco en esa ciudad griega llegó con ¡un avión de fondo! Pregunta: No era más fácil subirse a la avión que cruzar el mar Egeo ¿no?

Errores cine

La Guerra de las Galaxias

Hay que avisarle al soldado imperial que va a chocar con la puerta y saber porqué  el guante de Han Solo que aparece y desaparece.

Errores cine

Errores cine

Gladiador

Rusell Crowe  lucha por su vida en el Coliseo romano ahora, el protector de su hombro cambia de lado en plena batalla.

Errores cine

Errores cine

Los piratas del Caribe

Jack Sparrow timonea el Perla Negra. Pero... El hombre de sobrero que aparece detrás no tiene ni una gota de pirata...

Errores cine

Comando

Un clásico histórico, Arnold Schwarzenegger, estrella su auto, pero luego a la escena siguiente, lo conduce sin un solo golpe. Chapa y pintura al instante.

Errores cine

El Señor de los Anillos…

Manos atadas y desatadas sin hacer ningún movimiento. Digna escena de un truco de magia.

Errores cine

Harry Potter 

En una de sus sagas, Harry aparece al frente y luego al lado de Hermione. Nada que discutir, es mago, pudo haberlo hecho.

Errores cine

Terminator 2

Revolucionó la historia del cine por sus efectos especiales, a tal punto que aunque Terminator aún no disparó,  pero a T-1000 ya le hizo un agujero en la cabeza.

Errores cine

De Bonus Track, el video de la mítica pelea entre Apollo Creed contra Iván Drago, del film Rocky IV. El norteamericano combate con guantes blancos, pero si mirás atentamente en el minuto: 4:52 vas a descubrir un llamativo error que te sorprenderá...

¿Conocías estos errores cinematográficos ya?

En esta Nota