Nada ni nadie en el mundo es perfecto y mucho menos cuando hay millones de detalles a tener en cuenta, cómo por ejemplo ocurre en el universo del cine y las películas. Producirlas cuestan millones de dólares y ensamblar cada escena es un trabajo sin duda de los más complicados, por eso a veces ocurren errores que trascienden la pre-producción y terminan llegando a la pantalla. En CARAS te mostramos cuales son los 10 errores de las películas más famosas.
Troya
Brad Pitt interpreta a Aquiles pero su desembarco en esa ciudad griega llegó con ¡un avión de fondo! Pregunta: No era más fácil subirse a la avión que cruzar el mar Egeo ¿no?
La Guerra de las Galaxias
Hay que avisarle al soldado imperial que va a chocar con la puerta y saber porqué el guante de Han Solo que aparece y desaparece.
Gladiador
Rusell Crowe lucha por su vida en el Coliseo romano ahora, el protector de su hombro cambia de lado en plena batalla.
Los piratas del Caribe
Jack Sparrow timonea el Perla Negra. Pero... El hombre de sobrero que aparece detrás no tiene ni una gota de pirata...
Comando
Un clásico histórico, Arnold Schwarzenegger, estrella su auto, pero luego a la escena siguiente, lo conduce sin un solo golpe. Chapa y pintura al instante.
El Señor de los Anillos…
Manos atadas y desatadas sin hacer ningún movimiento. Digna escena de un truco de magia.
Harry Potter
En una de sus sagas, Harry aparece al frente y luego al lado de Hermione. Nada que discutir, es mago, pudo haberlo hecho.
Terminator 2
Revolucionó la historia del cine por sus efectos especiales, a tal punto que aunque Terminator aún no disparó, pero a T-1000 ya le hizo un agujero en la cabeza.
De Bonus Track, el video de la mítica pelea entre Apollo Creed contra Iván Drago, del film Rocky IV. El norteamericano combate con guantes blancos, pero si mirás atentamente en el minuto: 4:52 vas a descubrir un llamativo error que te sorprenderá...
¿Conocías estos errores cinematográficos ya?