viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-07-2021 08:52

Javier Calamaro fue papá a los 55 años: conocé el particular nombre que eligió

El músico atraviesa un gran momento personal con el nacimiento de su hija, nuevo disco y programa de TV. Galería de fotosGalería de fotos

Es un agradecido de la vida. Javier Calamaro tiene varios motivos para justificar esa afirmación y no duda en destacar lo mejor de su gran presente: el nacimiento de su hija Sacha en octubre pasado a quien considera su última gran creación.

El plena pandemia, el músico de 55 años, hermano de Andrés Calamaro, vive un momento de plenitud: presentó su disco Cuarentennial y además, vivió junto a su pareja, la artista plástica Paola Montes de Oca, el milagro de la llegada de su segundo hijo.

A los 55 años Javier Calamaro fue papá de Sacha
Javier Calamaro, papá a los 55 años

"Debo haber hecho varias cosas bien en la vida para que en la peor crisis que la humanidad haya conocido, estemos bien de salud, bien de trabajo, con esperanzas, con alegría de vivir. Me considero afortunado, pero no por eso ni por ninguna otra cosa que se parezca a lo material sino por esto....", el músico recostado, gira la cámara y ahí se ve que estaba dentro de un enorme corralito y muestra que a su lado está la pequeña Sacha, muy abrigadita y rodeada de coloridos juguetes que se lleva a la boca en su mundo de juego.

Sin disimular su orgullo agregó: "La última de mis creaciones ...Plim plim. Esto es la alegría de vivir, esto, la madre:  Pochi, Rome mi hijo, la luz de la vida, el amor....qué te puedo decir".  compartiendo con sus seguidores su gran felicidad.

Familia completa y programa propio: el nuevo proyecto de Javier Calamaro

Javier Calamaro estrena en breve un programa propio: "La cocina de Los Calamaro", que se emitirá por Canal 9 los domingos a las 13:30 a partir del próximo 4 de julio y tiene la característica de que se realizará desde su casa y tendrá en cada emisión, diferentes referentes del mundo de la música. "Una fiesta para todos los sentidos", dice la promoción del programa en cuya primera edición estará presente  el músico "L-gante" el cantante de cumbia.

El músico que vive a pleno este gran momento de su vida, sin embargo, destaca que lo mejor, es la familia que supo construir

LP

Galería de imágenes
En esta Nota