sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-05-2020 07:43

Agustina Agazzani compartió una polémica foto que puede enfurecer a Cinthia Fernández

La modelo hizo un post provocador.

Cuando parecía que la polémica entre Cinthia Fernández, Martín Baclini y Agustina Agazzani estaba quieta, una foto podría reavivar el fuego. 

La modelo cordobesa, que negó su participación en el Bailando, compartió un picante post que podría enfurecer a Cinthia. La diosa subió a su Instagram una postal en la lancha que compartió con el empresario y que habría desatado la furia de la panelista de LAM.

Angel de Brito se encargó de notar este detalle, que no pasó por alto. "Dejó el #Bailando2020 pero no la lancha del conflicto", escribió el periodista en su cuenta de Twitter para echar más leña al fuego. 

La polémica de la lancha surgió cuando, apenas se dio a conocer el romance de Baclini y Agazzani, aparecieron imágenes de la modelo en el bote que la panelista de LAM mantenía en una guardería. "Está todo bien, tiene el derecho a hacer su vida. Que sea feliz, le deseo lo mejor y no me hago la superada porque es obvio que me duele… Pasa que me hacía cargo yo de los gastos de la lancha. Porque la guardería donde la amarra es de una amiga que necesitaba publicidad… ¡¿Y el señor va con la señora?! Es como un montón. Entonces, que la pague él si tiene ganas de llevar a su novia”, contó Cinthia en ese entonces. 

En esta Nota