viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-09-2020 21:20

Así fue el fantástico cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro

La mini estrella cumplió 4 años y, desde este portal, te invitamos a revivir el íntimo festejo. Galería de fotosGalería de fotos

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto le prepararon un mega festejo a Moorea por su cumpleaños número 4. Esta vez la celebración se programó en casa de la familia, debido a la pandemia y fue un evento íntimo que contó con todos los detalles para la agasada.

El motivo elegido para este año fue unicornio. La cumpleañera, vestida acorde a la ocasión, fue sorprendida por sus padres quienes planearon todo para que esta fecha fuera inolvidable. 

"Feliz cumple hija de mi corazón amo verte feliz #Cumple4Moore #unicornios #Moorea #Mami #Papi @rodrifp", expresó la modelo de 35 años en su cuenta oficial de Instagram junto a unas imágenes en la que se puede ver la reunión familiar y el post estalló de likes. 

Fue un día lleno de felicidad y obsequios para la niña, quien además de recibir dulces y comestibles de regalo, estrenó su bicicleta soñada. Con total felicidad, Moorea posó para las cámaras y dejó plasmado cada uno de los gratos momentos que pasó en su fiesta. 

¡Mirá las fotos!. 

En esta Nota