jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 14-08-2020 20:40

Floppy Tesouro se lanzó como cantante solista

La participante de "Cantando por un Sueño" editó el tema "Ojo por Ojo" que ya está en todas las plataformas digitales. Galería de fotosGalería de fotos

Floppy Tesouro cuenta que desde chica canta, que estudio, se formó y que siempre amo cantar y que si bien tuvo proyectos para lanzarse como cantante luego de llegar a las semifinales del primer "Cantando por un Sueño", no se dieron las condiciones porque siempre estaba de un lado para otro. Pero este 2020 en medio de la pandemia por el Coronavirus y el aislamiento social decidió dar ese pasito que le faltaba.

Junto a Sebastián Mellino y su productora discográfica "11loops" la mujer de Rodrigo Fernández Prieto grabó su primer tema "Ojo por Ojo", que a partir de hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y además cuenta con el apoyo de Warner Music, una de las discográficas más importantes del mundo.   

En diálogo exclusivo con CARAS Digital, Floppy que brilla en el "Cantando" contó: "Estoy más que feliz, yo canto hace muchos años y ahora es tiempo de mostrarlo. En un Cantando llegue a la semifinal y este Cantando me trajo como frutos lanzarme como solista. Grabé 'Ojo por Ojo' que es un tema pop urbano con Esteban Mellino y 11loops y además tenemos el apoyo de Warner Music que nos está acompañando", comenzó contando. 

"Ya está en todas las plataformas y espero una respuesta positiva como la tengo en el Cantando. Yo estudio canto y siempre quedaba como en una charla el 'vamos a grabar un disco' y yo diciéndole si, pero siempre estuve a full, pero ahora en dos semanas grabamos el video clip, iba a ser en Miami y lo vamos a resolver acá. La canción la compuso compuso Sebas pero tiene frases mías. Tengo temas escritos, que tienen que ver con una mujer empoderada. Le pasé muchas frases y el compuso el tema", finalizó

Acá un pequeño adelanto...

 

Galería de imágenes
En esta Nota