martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-11-2019 12:20

Caramelito confesó cuánto lleva recaudado para ayudar a su hermano

La conductora dio más detalles sobre la cruzada para que Martín, quien padece ELA, pueda viajar a Estados Unidos a realizarse estudios.

Caramelito Carrizo sigue con la cruzada para recaudar dinero para que su hermano Martín, quien padece ELA, pueda viajar a Estados Unidos a realizarse un tratamiento. Ahora, la conductora confesó cuánto llevan recaudado.

"Entrás a ver el extracto de la cuenta bancaria y dice ‘100, 100, 100’ porque la campaña fue que 60 mil amigos pusieran 100 pesos. Es muy difícil pedir plata. Hubo amigos que pusieron 40 pesos, otros que pusieron cifras enormes, pero es lo mismo. Todos le están diciendo ‘¡Aguante, Carrizo!’", explicó invitada al ciclo de Andy Kusnetzoff, "PH, podemos hablar". Y agregó: "Nos faltan dos millones, juntamos cuatro en dos semanas. Es espectacular, te juro por Dios que se te caen las lágrimas".

Asimismo, Carrizo sostuvo sobre el siguiente paso: "Son cuatro meses intensivos en Miami. La plata es para viajar, tener un lugar para vivir, un auto para trasladarse porque el tratamiento es ambulatorio. Calculamos que son 6 millones de pesos con todo lo que implica el viaje", informó.

En esta Nota